Capacitación IN COMPANY


Brindamos a empresas e instituciones talleres de capacitación intensiva, herramientas técnicas e instancias de entrenamiento, diseñadas específicamente para facilitar un rápido aprendizaje de habilidades estratégicas que potencien el desempeño organizacional y el crecimiento personal de su equipo humano.

Desarrollamos programas de capacitación basados en el uso de herramientas psicopedagógicas modernas y efectivas, utilizadas por un creciente número de empresas e instituciones de prestigio mundial.

Generamos espacios de entrenamiento personalizados, equipados con tecnología de última generación y dirigidos por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en nuestro país.

PNL EN LA EMPRESA

Hoy las organizaciones cuentan con tecnología de avanzada para la comunicación y sin embargo ésta no es suficiente para generar un buen intercambio entre las personas que forman parte de la empresa.

Existen múltiples interferencias que distorsionan la comunicación humana y dificultan el rendimiento laboral con un alto costo para los individuos y las instituciones, generando: desmotivación; ausentismo; distracciones; pérdida de tiempo; renuncias, etc.

La Programación Neurolingüística (o PNL) hace un gran aporte para contribuir a la disminución de dichas interferencias, educando a organizaciones e individuos a implementar estrategias adecuadas que faciliten la modificación de los patrones de comunicación disfuncionales, entrenando a los participantes en el desarrollo de habilidades blandas que cada día resultan más relevantes en el ámbito profesional y empresarial.

Nuestros entrenamientos articulan la información teórica con prácticas para incorporar modelos eficaces que faciliten la incorporación real de lo aprendido, incluyendo juegos, “role playing”, training corporal y respiratorio, posiciones perceptivas, autoevaluación auditiva y feedback de imagen.

BENEFICIOS

  • Aprender cómo generar y mantener rapport (empatía) con cualquier persona, rápidamente. 
  • Desarrollar habilidades de Liderazgo.
  • Gestionar las emociones
  • Construir estados de alto rendimiento.
  • Realizar presentaciones de alto impacto que atraigan el interés del auditorio. 
  • Leer el lenguaje corporal y las cualidades tonales de la voz, para detectar si el mensaje hablado es congruente con los mensajes no verbales.
  • Aplicar modelos de ventas y negociación. 
  • Usar marcos lingüísticos para comunicarse en forma clara y efectiva.
  • Descubrir cómo se motivan las personas y personalizar la comunicación de acuerdo a sus preferencias.

Formulario Diagnóstico

Cada empresa y situación particular requiere una adecuación de nuestros Entrenamientos o Talleres, para elaborar una propuesta ajustada a sus requerimientos, solicitamos complete el siguiente formulario.

CONTACTO

Tel.: (+598) 2409 0557
Mail: corporativo@ipnl.edu.uy