Certificación en COACHING CON PNL


"El verdadero acto de descubrimiento no consiste en hallar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos"- Marcel Proust

El Coaching, es uno de los campos de aplicación de Programación Neurolingüística o PNL más fascinantes y enriquecedores. El curso está dirigido tanto a quienes aspiran a hacer del Coaching su profesión, como a aquellos que desean integrar estas habilidades en su ámbito laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en sí mismos y en los demás.

En la formación combinamos algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la PNL para potenciar el cambio personal, con modelos avanzados de coaching en comunicación, lo cual permitirá a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades para trabajar como coaches y aplicar estos valiosos aprendizajes en cualquier ámbito en el que deseen desarrollarse.

Mejorar significativamente la calidad de la comunicación, construir confianza en las relaciones, ayudar a otros (y a nosotros mismos) a conectar con sus fortalezas y desarrollar su potencial. Superar obstáculos y limitaciones, formular metas y objetivos que maximicen las posibilidades de éxito, liderar la comunicación desde la escucha activa, explorar nuevas perspectivas y abrirse a nuevas posibilidades, son aprendizajes transformativos que enriquecen nuestra vida personal y profesional.


Si quieres saber más sobre el Coaching te sugerimos leer el artículo: ¿Qué es el Coaching?

Para conocer más sobre PNL y Coaching accede a la ENTREVISTA de Bill Phillips (Trainer Internacional en PNL - Reino Unido) y Mario Burgos (Director del instituto y Trainer en PNL), realizada por Gustavo Rey en Abrepalabra - Océano FM.

ENTRENADORES

Gustavo Rey:  Comunicador y Docente. Estudió en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Entrenamiento en “Formación de Formadores” (1996) con un fuerte énfasis en Coaching y Liderazgo, programa de la Universidad de Santa Mónica, California. Es Master en Programación Neurolingüística, certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Master Coach acreditado por IAC (International Association of Coaching). Estudió Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales en Colombia en la Universidad Javeriana y en CESAP. Condujo el programa Abrepalabra en Océano FM. Y ha facilitado y diseñado gran número de procesos de formación in Company en áreas de comunicación en diversas organizaciones y Centros Educativos. En Uruguay ha coacheado desde su inicio a las Conferencias TEDx Montevideo, MPUpdate, Impact Up, ANII 10 años, TRAMA, Tu Tesis en 3 Minutos ( IICE) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.

Estela Bancalari: International Coaching Certification (ICC), Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. 
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. 
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa. 
Certificado en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.

INICIO MARZO 2024 - CUPOS COMPLETOS!!!

INICIO: Jueves 14 de Marzo 2024
Horario: 19:00 a 22:00 horas
Frecuencia: Una vez a la semana los días Jueves
Adicional: 3 Sábados de Prácticas
Duración: 150 horas
Finaliza: Jueves 12 de Diciembre de 2024
Modalidad: Híbrida o Mixta (On-line o Presencial)*
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1
Precio: 57.500**


Instituto de PNL del Uruguay
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES




ACLARACIONES: 

**Costo adicional U$S 50 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

Encuentro a través de Facebook Live Gustavo Rey & Mario Burgos: 
¿Qué es el COACHING y qué puede aportarle la PNL?



Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.