Decodificando la Comunicación No Verbal

En la COMUNICACIÓN importa más CÓMO decimos "lo que decimos", que las palabras que usamos.

Cuando nos comunicamos generalmente prestamos atención a las palabras y éstas tan sólo representan el 7% de la comunicación.

“Si las palabras son el contenido del mensaje, las posturas, gestos, expresión y tono de voz son el contexto en el que el mensaje está enmarcado, y juntos dan sentido a la comunicación” O’Connor

Para convertirte en un comunicador de éxito, es importante entender cómo habla tu cuerpo.
No puedes evitar enviar mensajes no verbales, pero puedes aprender a dirigirlos y controlarlos, así como aprender a decodificarlo en otros, para identificar incoherencias, estados de ánimo y entender el verdadero pensar y sentir de nuestros interlocutores.

La Comunicación No Verbal incluye: mirada, postura, gestos, movimientos de manos y pies, espacios físicos, microexpresiones, respiración, tono, volumen y ritmo de voz, entre otros. Son expresiones inconscientes de lo que la persona está verdaderamente pensando y sintiendo en ese momento. Este mensaje no verbal es en ocasiones muy sutil, aunque reconocible si observamos con atención.

METODOLOGÍA

El curso se desarrolla a través de una modalidad dinámica e interactiva que promueve la autoexploración, un espacio donde auto-observar, valorar y contrastar la imagen proyectada con la imagen percibida.

Profesionales, comunicadores, empresarios, docentes, estudiantes y a cualquier persona interesada en desarrollar sus habilidades comunicativas e incorporar herramientas para optimizar la eficacia de los mensajes que a diario expresamos de manera verbal y no verbal.

DOCENTE

Mariana Lezama: Psicóloga, Máster en Programación Neurolingüística, Máster en Dirección y Gestión de RRHH en EUDE España. Coaching empresarial. Certificada en Train the Trainers (2006) ISEDE – ACDE. Postgrado en Análisis y Modificación de la Conducta (2005) SUAMOC. Con experiencia en Selección, capacitación del Capital Humano, Diseño de Estrategias de Desarrollo, y medición de sus resultados. Metodologías para el manejo del estrés laboral. Desarrollo de programas de Calidad de Vida organizacionales.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

FINALIZA

Miércoles 6 de Junio 2018

De 19:00 a 22:00 hrs.

CARGA HORARIA

36 hrs. (12 Miércoles consecutivos a excepción de Semana de Santa)

Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

3 cuotas de $ 3.800

DESCUENTO por Inscripción Anticipada

Inscribiéndote ahora abona 3 cuotas consecutivas de $ 3420

INSCRIPCIÓN Y PAGO
IINFORMES E INSCRIPCIONES

Comercial: info@ipnl.edu.uy
Administración: contacto@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2409 0557

Comunicate vía whatsapp con nuestras Asesoras Comerciales:

Rosanna: (+598) 91 356 926
 Isabel: (+598) 99 545 937

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.