Eneagrama & PNL


El Eneagrama es un Modelo Ancestral, que representa los nueve tipos de personalidad fundamentales de la naturaleza humana y sus complejas interrelaciones.

El objetivo fundamental del Eneagrama consiste en descubrir el propio tipo de personalidad para comprender que motiva nuestras acciones, reacciones y elecciones y cómo esto afecta nuestro desarrollo evolutivo.

Durante más de 2000 años, la sabiduría del Eneagrama ha sido transmitida en forma oral por los Maestros Sufíes a sus discípulos y siendo retomada en Occidente a principios del siglo XX por Gurdjieff, posteriormente por Oscar Ichazo y más tarde por el Dr. Claudio Naranjo.

En este Curso el Eneagrama será el MAPA que guiará nuestro desarrollo y la Programación Neuro-Lingüística (PNL), nos aportará las herramientas para avanzar con éxito en este fascinante viaje de transformación personal.


OBJETIVOS DEL CURSO

  • Combinar estas dos herramientas poderosas y eficaces para identificar cada tipo de personalidad y los conflictos inherentes a la misma.
  • Aplique una serie de modelos de cambios para modificar o incluso eliminar patrones de conductas que ya no nos resultan efectivos.
  • Mejorar las relaciones interpersonales, a través del autoconocimiento, descubrimiento y entendimiento de patrones de conductas de otros tipos de personalidades.

DIRIGIDO 

A todas aquellas personas que desean recorrer un camino de autoconocimiento e integración, ampliando su visión de sí mismos y de los demás.

FACILITADORA

Silvia Charquero: Licenciada en Psicología, egresada de UdeLAR. Master en Programación Neurolingüística, avalado por la American Board of NLP, California, EEUU Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP).
Se especializó en Terapia Gestáltica en adultos, niños y adolescentes en el Centro de Estudios Gestálticos del Uruguay: Encuentro. Posee formación en: Arteterapia, en Constelaciones Familiares aplicadas a la clínica, Eneagrama de los Tipos de Personalidad. Especializada en Dificultades de aprendizaje y en Procesos de evaluación en consulta infantil. Es psicóloga clínica de niños, adultos y adolescentes desde 2002 en Montevideo y Maldonado. >Coordina talleres de crecimiento personal y grupos de terapia aplicando técnicas de Terapia Gestáltica y PNL. Fue docente, del programa de capacitación PROIMUJER, PROJOVEN y capacitadora “in company”. 
Se interesa especialmente en el desarrollo de los procesos creativos y de aprendizaje como herramienta fundamental en los procesos de crecimiento tanto a nivel educativo como clínico.

Verónica González:  Docente, Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido).
Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. 
Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

PRÓXIMA FECHA

INICIO: Lunes 6 de Mayo 2024
Horario: 19:00 a 22:00 horas
Frecuencia: 1 vez por semana, los días Lunes
Aclaración: en las vacaciones de Julio no se imparten clases
Carga horaria: 36 horas / 12 clases
Finaliza: Lunes 5 de Agosto de 2024
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1 (Montevideo - Uruguay)
Modalidad:  híbrida o mixta (on-line y/o presencial)
Precio: $ 14.850

DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - Para cupos limitados

Pago Contado - 15% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 12.622

Pago en Cuotas - 15% de Descuento
3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.208, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.


Pago con Tarjeta - 10% de Descuento
Abonando ahora pagas $ 13.365
OCA,  VISA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:  (+598) 92 555 605





**ACLARACIÓN: 
el Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán participar en forma 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.