Entrenamiento en Inteligencia Emocional


"Enfadarse está al alcance de cualquiera, esto es sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el justo propósito y del modo correcto, esto, sin duda, ya no resulta tan sencillo."  Aristóteles. 

La Inteligencia Emocional es la habilidad que nos permite tomar conciencia e influir sobre nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en nuestra vida diaria, así como la capacidad de estimular nuestro entusiasmo y motivarnos para el logro de nuestras metas y objetivos.

Daniel Goleman, la define como "la capacidad, que tenemos todos, en parte genética y en parte aprendida, de SENTIR, ENTENDER, CONTROLAR y MODIFICAR estados anímicos propios y ajenos".

Si bien una parte de estas capacidades puede venir configurada en nuestro equipaje genético y otras tantas se moldean durante la infancia, la evidencia, respaldada en numerosas investigaciones, demuestra que las habilidades emocionales pueden aprenderse y perfeccionarse a lo largo de nuestra vida.

La Programación Neurolingüística o PNL es una excelente herramienta para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, ya que nos aporta numerosas técnicas para gestionar las emociones de una manera consciente. Durante el entrenamiento, utilizaremos recursos que nos ayudarán a reconocer nuestros estados emocionales, modular su intensidad y aprender como emplearlos para potenciar nuestra comunicación intra e interpersonal.

DIRIGIDO A

Profesionales de todas las áreas ya toda persona interesada aprender a conocer y controlar sus emociones e influir sobre el comportamiento de los demás, mejorando la comunicación y la empatía en el ámbito personal y laboral.

FACILITADORAS

Laura Martínez:  Docente, Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Codirectora del Instituto de PNL del Uruguay y desde hace casi dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Ha trabajado en escuelas y liceos la importancia de la inteligencia emocional y la herramienta de cartografía mental para hacer del estudio un placer.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Verónica González:  Docente, Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). 
Cuenta con formación en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama, Terapia Centrada en el Cliente entre otras.
Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

PRÓXIMO INICIO

INICIO: Viernes 12 de Abril 2024
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 1 vez por semana, los días viernes
Carga horaria: 36 horas / 12 clases
Finaliza: Viernes 28 de Junio ​​​​de 2024
Modalidad:  híbrida o mixta (on-line y/o presencial)
Precio: $ 14.850

DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - Para cupos limitados

Pago Contado - 10% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 13.365

Pago en Cuotas - 10% de Descuento
3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.455, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.


Pago con Tarjeta - 10% de Descuento
Abonando ahora pagas $ 13.365
OCA, VISA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

>INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:  (+598) 92 555 605





**ACLARACIÓN:  el Curso está programado para realizarse en forma híbrida o mixta, los alumnos podrán participar en forma 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.