iPNL - Política de Becas

Política del Instituto de PNL del Uruguay para otorgamiento de Becas

Las Becas se ofrecen sólo en situaciones especiales, y se evalúan para capacitaciones mayores a 100 horas de formación, aplicando exclusivamente para las Certificaciones: Practitioner en PNL, Coaching con PNL y Orientador Terapéutico 1er. año, descartando su adjudicación para Cursos de corta duración. 

Sólo se aceptarán las postulaciones de quienes con marcado interés por la formación, manifiesten dificultades de naturaleza socioeconómicas comprobables, que impidan el pago de los costos correspondientes.

Luego de su evaluación las becas otorgadas reportarán un beneficio de hasta el 50% sobre el precio de lista del Curso en Cuestión.

Requisitos para solicitud de Becas
  • Ser estudiante o desarrollar una actividad donde se justifique la aplicación de la herramientas impartidas en la formación. 
  • Presentar una carta con los fundamentos socioeconómicos que fundamenten la solicitud de la beca.
  • Adjuntar su Currículum Vitae. Detallando actividad en la cual se desempeña y las formaciones y/o estudios que se han realizado previamente. 
Fecha límite de recepción y adjudicación:

Para las Certificaciones que inician durante los meses de Marzo-Abril, la recepción de las solicitudes tendrá como fecha límite el 28 de Febrero del año en curso y los postulantes serán notificados el 1ro. de Marzo o en su defecto el día hábil posterior más próximo.

Para las formaciones que inician durante el mes de Agosto, la recepción de las solicitudes tendrá como fecha límite el 28 de Julio del año en curso y los postulantes serán notificados el 1ro. de Agosto o en su defecto el día hábil posterior más próximo.
E-mail de recepción de las solicitudes: [email protected]