La Estructura del Show


La Estructura del Show: Análisis Transaccional y PNL

En el Curso la "Estructura del Show" te ayudaremos a hacer consciente ese guión, mediante ANÁLISIS TRANSACCIONAL y PNL, para elevarlo de las profundidades de tu psiquismo y que puedas modificarlo y ser libre, para elegir ahora la vida que quieres vivir.

Una Oportunidad Fascinante para APRENDER a Cambiar Programas Inconscientes que han Moldeado Nuestras Vidas, utilizando herramientas de PNL y ANALISIS TRANSACCIONAL.



La Programación Neuro-Lingüística parte del estudio de la experiencia subjetiva, ésta experiencia viene determinada por las características particulares de la personalidad, gravadas en el sistema nervioso, que se manifiestan en el lenguaje tanto gestual y corporal, como en el tono de voz y en las palabras.

El Análisis Transaccional creado por Eric Berne, es un modelo o meta-modelo, que profundiza en aquellos factores que intervienen en la comunicación, es decir, en el análisis de la estructura profunda de la personalidad humana y su repercusión en los mensajes inconscientes que damos a nuestro entorno y a nosotros mismos.

En el Curso combinaremos ambos aportes experimentando todas las posibilidades de mejorar nuestra capacidad para comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

DIRIGIDO A:

Público en general, interesado en aprender a conocerse a si mismos y a los demás, mejorar y gestionar Sanamente sus vínculos y modos de relacionamiento, aprender a auto-motivarse y reducir conflictos detectando "Juegos Inconscientes" que contaminan la comunicación.

FACILITADORA

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formada con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay y desde hace casi dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

PRÓXIMO INICIO 

INICIO: Viernes 26 de Julio de 2024
Horario: 19:00 a 22:00 horas
Carga horaria: 24 horas / 8 viernes consecutivos
Finaliza: Viernes 13 de Setiembre 2024
Modalidad: híbrida o Mixta (Online y/o Presencial)
On-line: plataforma Zoom
Precio: $ 9.900

DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - para cupos limitados

Pago Contado - 15% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 8.415

Pago en Cuotas - 15% de Descuento
2 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.208, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.

Pago con Tarjeta - 10% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 8.910
OCA, VISA, MASTER CARD y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES




**ACLARACIÓN: El curso lo ofrecemos en Formato Mixto: lo participantes pueden realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.



Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.