LA ESTRUCTURA DEL SHOW

Afiche Análisis Transaccional

La Estructura del Show: Análisis Transaccional y PNL

¿Sabías que cuando tenías apenas dos o tres años, escribiste un guion que es el que dirige tu vida hoy?

En el Curso la "Estructura del Show" te ayudaremos a hacer consciente ese guion, mediante ANÁLISIS TRANSACCIONAL y PNL, para elevarlo de las profundidades de tu psiquismo y que puedas modificarlo y ser libre, para elegir ahora la vida que quieres vivir.

Una Oportunidad Fascinante para APRENDER a Cambiar Programas Inconscientes que han Moldeado Nuestras Vidas, utilizando herramientas de PNL Y ANALISIS TRANSACCIONAL.


La Programación Neuro-Lingüística parte del estudio de la experiencia subjetiva, ésta experiencia viene determinada por las características particulares de la personalidad, gravadas en el sistema nervioso, que se manifiestan en el lenguaje tanto gestual y corporal, como en el tono de voz y en las palabras.

El Análisis Transaccional creado por Eric Berne, es un modelo o meta-modelo, que profundiza en aquellos factores que intervienen en la comunicación, es decir, en el análisis de la estructura profunda de la personalidad humana y su repercusión en los mensajes inconscientes que damos a nuestro entorno y a nosotros mismos.

En el Curso combinaremos ambos aportes experimentando todas las posibilidades de mejorar nuestra capacidad para comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

DIRIGIDO a:

Público en general, interesado en aprender a conocerse a si mismos y a los demás, mejorar y gestionar Sanamente sus vínculos y modos de relacionamiento, aprender a auto-motivarse y reducir conflictos detectando "Juegos Inconscientes" que contaminan la comunicación.

DOCENTE

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay. 
Trabajó en escuelas y liceos enseñando el uso la cartografía mental para hacer del estudio un placer. Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros ese conocimiento para facilitar cambios significativos en sus vidas. Ama lo simple, y ha dedicado su vida a transmitir de forma sencilla y accesible para todos las poderosas herramientas adquiridas. 

INICIO

Si estás interesado en el mismo completa el formulario y te mantendremos informado de una nueva edición del mismo.