Entrenamiento en Negociación y Ventas


No sólo vendemos y negociamos para atraer más clientes y alcanzar mejores acuerdos, sino también internamente, vendiendo nuestras ideas a colegas, equipos, jefes y accionistas.

La habilidad para vender y negociar efectivamente no implica generar presión, sino influenciar elegantemente a la otra parte para que logre representarse una nueva perspectiva y sentirse auténticamente a gusto con los resultados obtenidos.

Este curso integra algunos de los marcos y modelos formales utilizados en las principales escuelas de negocios del mundo, con modelos de PNL y Coaching, para trabajar eficazmente en la construcción de competencias y habilidades blandas.

METODOLOGÍA

Desarrollaremos dinámicas participativas e integradoras, que permitirán a los participantes incorporar de manera natural las herramientas aprendidas.

FACILITADORES

Fernando Paparamborda: Máster Profesional en Estrategia, Marketing y Gestión Empresaria (2008), Universidades Carlos III de Madrid. Certificado en Gerencia (2006) Universidad ORT. Certificado en Gerencia Comercial (2004) Universidad ORT. Postgrado en Marketing (1999) U.D.E.-Universidad de la Empresa. Certificado Habilidades Gerenciales (1999) Universidad ORT.
Experiencia en: Marketing y Comercialización. Start-up de proyectos. Diseño de Planes de Negocios. Prospección de nuevos mercados. Creación, supervisión y rediseño de áreas comerciales. Docente Universidad Católica del Uruguay.

Mario Burgos: 
Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll (NLP Academy - Londres). 
Miembro certificador de la ITA-NLP (Academia internacional de entrenadores de la PNL) en Reino Unido. 
Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa. 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

- Cómo planificar y prepararse para las negociaciones.
- Construir y Mantener Rapport durante toda la comunicación
- Leer e influenciar el lenguaje no verbal de los clientes
- Prospección Efectiva
- Cómo obtener acuerdos cuando se presentan perspectivas opuestas
- Manejo de objeciones y obstáculos
- Modelo de Negociación de Harvard
- Técnicas de ventas
- Presentar productos e ideas utilizando diversos formatos
- Comportamiento del Consumidor
- Mantener un estado óptimo para asegurar resultados deseados
- Modelar patrones de negociadores profesionales
- Gestión de clientes y servicio post venta
- Diferenciar Personas de Problemas
- Estrategias de comunicación para realizar presentaciones efectivas.
- Economía del Comportamiento y Toma de Decisiones
- Uso de patrones lingüísticos para influenciar y persuadir.
- Identificar cuando y cómo “retroceder” para que la otra parte avance.
- Elicitar la intención profunda detrás de las objeciones

PRÓXIMA EDICIÓN

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