Orientador Terapéutico en PNL

Orientador Terapéutico en PNL - 1er. Año

"La Vida no es lo que se supone que debe ser. Es lo que ES. La forma de lidiar con esto es lo que hace la diferencia". Virginia Satir

El curso  integra los recursos y técnicas que impartimos en las formaciones de Practitioner y Master Practitioner (1er. y 2do. nivel de PNL) articulándolos específicamente en el contexto de la consulta terapéutica.

Los participantes aprenderán como aplicar las herramientas que nos brinda la Programación Neuro Lingüística para encuadrar, diagramar el proceso terapéutico y resolver aquellas problemáticas que frecuentemente aparecen como motivo de consulta:
  • Autoestima
  • Fobias
  • Dependencia afectiva
  • Pánico
  • Dualidad
  • Inseguridad
  • Timidez
  • Traumas
  • Confusión
  • Depresión
  • Culpas
  • Enojo
  • Toma de decisiones
  • Límites

DIRIGIDO A

Aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro Lingüística, para uso terapéutico: psicólogos, psiquiatras, estudiantes de psicología, orientadores, terapeutas en general.

DIPLOMAS

El curso es una formación integral, de dos años de duración, para ejercer con el Título de "Orientador Terapéutico en PNL".

Al finalizar el Primer Año, se otorgará el Título de "PRACTITIONER en PNL" y al culminar el Segundo Año se entregarán los Títulos de “MASTER PRACTITIONER EN PNL” y “ORIENTADOR TERAPÉUTICO EN P.N.L.”.

FACILITADORAS

Silvia Charquero: Licenciada en Psicología, egresada de UdeLAR. Master en Programación Neurolingüística, avalado por la American Board of NLP, California, E.E.U.U. Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP). Se especializó en Terapia Gestáltica en adultos, niños y adolescentes en el Centro de Estudios Gestálticos del Uruguay: Encuentro. Posee formación en: Arteterapia, en Constelaciones Familiares aplicado a la clínica, Eneagrama de los Tipos de Personalidad. Especializada en Dificultades de aprendizaje y en Procesos de evaluación en consulta infantil. Es psicóloga clínica de niños, adultos y adolescentes desde 2002 en Montevideo y Maldonado. Coordina talleres de crecimiento personal y grupos de terapia aplicando técnicas de Terapia Gestáltica y PNL. Fue docente, del programa de capacitación PROIMUJER, PROJOVEN y capacitadora “in company”. Se interesa especialmente en el desarrollo de los procesos creativos y de aprendizaje como herramienta fundamental en los procesos de crecimiento tanto a nivel educacional como clínico.

Verónica González: Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL, en el Instituto de PNL del Uruguay. Cuenta con formación en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. 
Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar. 

INICIO MARZO 2024

Datos correspondientes al 1er año de la formación (el 2do. año corresponde a Master en PNL con sus datos y valores) 
INICIO: Viernes 15 de Marzo de 2024
Horario: 19:00 a 22:00 horas.
Frecuencia: Una vez a la semana los días Viernes
Adicional: 3 Sábados de Prácticas
Finaliza: Viernes 13 de Diciembre 2024
Modalidad: Mixta (on-line o Presencial)*
Precio: 57.500**

Pago en Cuotas:
10 cuotas mensuales y consecutivas de $ 5.750**, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.


Pago con Tarjeta:
VISA y MASTER hasta 10 cuotas sin recargo
OCA y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES





ACLARACIONES: 

El precio arriba expresado y sus descuentos, corresponden al 1er. año de la formación.

**Adicional U$S 50 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

Los datos y precio corresponden al 1er. año de la formación, el 2do año de la misma corresponde a Master en PNL, con sus datos y valores.

*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.