PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL (Anual)

Primer Nivel de PNL

El Instituto de PNL del Uruguay es Miembro Certificador de ITA (International Trainers Academy of NLP) y los certificados de Practitioner en PNL cuentan con la firma de John Grinder (Co-Creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair  y Michael Carroll. (Opcional)*

OBJETIVOS GENERALES

Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.

Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...
Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro-Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

PRÓXIMOS INICIOS:

- Modalidad Regular
 Martes 7 de Agosto 2018
  (Todos los Martes)
 Horario: de 19:00 a 22:00 hrs.
 Finaliza: Sábado 30 de Julio 2019

- Modalidad Intensiva
  Sábado 11 de Agosto 2018
  (1 sábado al mes)
  Horario: de 9:30 a 18:30 hrs.
  Finaliza: Sábado 27 de Julio 2019

Finalizan en Julio 2019

RECESO DE VERANO

los Cursos finalizan en Diciembre 2018 y retoman en Marzo 2019, produciéndose un receso de Verano a mediados de Diciembre y durante los meses de Enero-Febrero.

10 de Cuotas consecutivas de $ 3750

Comercial: info@ipnl.edu.uy
Administración: contacto@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2409 0557

Comunicate vía whatsapp con nuestras Asesoras Comerciales:

Rosanna: (+598) 91 356 926
 Isabel: (+598) 99 545 937

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

*OPCIONAL: La certificación internacional avalada la ITA (International Trainers Academy of NLP) es independiente al certificado oficial emitido por iPNL y tiene un costo adicional y no posee carácter obligatorio.