PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL

Primer Nivel de PNL

El Instituto de PNL del Uruguay es Miembro Certificador de ITA (International Trainers Academy of NLP) y los certificados de Practitioner en PNL cuentan con la firma de John Grinder (Co-Creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair  y Michael Carroll.

OBJETIVOS GENERALES

Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.

Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...
Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

INICIOS Marzo 2018 - Anual

- Modalidad Regular
  Lunes 5 de Marzo 2018
  (Todos los Lunes)
  De 19:00 a 22:00 hrs.

Miércoles 7 de Marzo 2018
  (Todos los Miércoles)
  De 19:00 a 22:00 hrs.

- Modalidad Intensiva
  Sábado 10 de Marzo 2018
  (2do. Sábado de c/mes)
  De 10:00 a 18:00 hrs.

Finalizan en Diciembre 2018

CIERRE DE INSCRIPCIONES
 - Practitioner Lunes - 28/02/2018
 - Practitioner Miércoles - 02/03/2018
 - Practitioner 2do. Sábado - 07/03/2018

10 de Cuotas de $ 3750

DESCUENTO por Inscripción Anticipada

Inscríbete ahora y abona 10 cuotas consecutivas de $ 3.150!!!

Comercial: info@ipnl.edu.uy / Tel.: 2409 0557
Administración: contacto@ipnl.edu.uy

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.