Presentaciones Efectivas


"El 85% de nuestro éxito depende de nuestra habilidad para relacionarnos y comunicarnos con los demás." Zig Ziglar

En cualquier actividad, la forma en la que nos comunicamos es la capacidad por la que se nos valora, de allí la importancia de cambiar nuestros patrones de comunicación y aprender a comunicarnos con excelencia.

Al comunicarnos, generalmente prestamos atención a las palabras y éstas tan sólo representan el 7% de la comunicación. El 93% restante, está determinado por cómo utilizamos el lenguaje corporal y expresamos nuestra personalidad vocal.

“Si las palabras son el contenido del mensaje, las posturas, gestos, expresión y tono de voz son el contexto en el que el mensaje está enmarcado, y juntos dan sentido a la comunicación” O’Connor.

En el Curso a través de una metodología participativa y dinámica, utilizaremos algunas de las principales herramientas para potenciar nuestras habilidades comunicativas y crear mensajes poderosos: breves, interesantes y convincentes.

DIRIGIDO A

Empresarios, docentes, comunicadores, estudiantes y a cualquier persona interesada en desarrollar su habilidades comunicativas, y en adquirir las herramientas para expresarse con excelencia ante una audiencia pequeña o grande, realizar presentaciones, dictar seminarios, liderar equipos, presentar productos, informes, etc.

OBJETIVOS

- Potenciar nuestras habilidades de comunicación y oratoria dirigiendo efectivamente nuestro mensaje.

- Encontrar y potenciar el propio estilo comunicativo, de cara a un mejor desarrollo personal y profesional de las habilidades comunicativas y de expresión.

- Detectar las principales barreras personales que frenan el desarrollo de una comunicación eficaz en el entorno profesional.

- Manejar con acierto las herramientas básicas de comunicación verbal y no verbal necesarias para lograr una comunicación eficiente, y con ello la consecución eficaz de objetivos.

- Comunicar con éxito los mensajes necesarios a transmitir, tanto ante una audiencia determinada como ante un equipo de trabajo.

- Preparar y llevar a cabo presentaciones en público de carácter informativo y persuasivo siendo capaz de transmitir datos e información, pero también emoción y valores.

DOCENTE

Gustavo Rey: comunicador y docente de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL) desde 1991, especializándose en el área de Comunicación. Como consultor, asesora desde hace más de 15 años a decenas de organizaciones e instituciones de primera línea en las áreas de Liderazgo en Comunicación, Comunicación Estratégica y Coaching en Comunicación Interpersonal, entre otras. 
Desde su comienzo, ha coacheado las Conferencias TEDx Montevideo, formando parte del equipo de curaduría. Ha sido también moderador de los paneles de INSPIRA Montevideo y participado en varias conferencias a nivel nacional e internacional sobre Comunicación. Además, ha diseñado la materia Comunicación Oral en la carrera Ciencias de la Comunicación en la UCUDAL.

INICIO

Viernes 20 de Octubre
(8 viernes consecutivos)

HORARIO

9:00 A 11:30 hrs.

FINALIZA

Viernes 8 de Diciembre

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

PRECIO

2 pagos $ 3.500

INFORMES E INSCRIPCIONES

info@ipnl.edu.uy / Tel.: 2409 0557 

Si estás interesado en éste Curso completa el siguiente formulario y te contactaremos para una nueva edición del mismo.

Powered byEMF Form Builder