CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL en Coaching con Nuevo Código de PNL


El Nuevo Código de PNL, desarrollado originalmente por John Grinder (Co-Creador de PNL) y Judith Delozier, si bien está construido sobre los modelos del código clásico, ha simplificado los patrones y las técnicas, despojándolas de contenido y otorgado gran importancia al inconsciente en los procesos de cambio.
“El Nuevo Código consiste en trabajar con el inconsciente, es decir, esa parte de nuestra mente que no controlamos. Dar un espacio a esa parte del cerebro que suele estar dominada por el hemisferio derecho, para hacerse cargo de las funciones básicas de nuestro ser. En el Código Clásico preguntábamos a las personas qué tipo de cambio era el que necesitaban y las personas nos respondían conscientemente. El Nuevo Código propone una solución que va más allá de lo que la persona puede pensar. La mente inconsciente puede resolver el problema de un modo impensable para nosotros.” John Grinder
En este curso integraremos las últimas y más avanzadas herramientas que aporta la PNL a la práctica del Coaching.

Los patrones del Nuevo Código de la PNL resultan de vital importancia en el ámbito del Coaching, aumentando considerablemente la flexibilidad y creatividad con la que podemos operar para generar procesos de cambio profundos y duraderos.

Trabajando en múltiples niveles (Atención, Estado y Comportamiento), los participantes aprenderán nuevos modelos para generar cambios rápidos y efectivos, aplicables a diversos tipos de clientes y contextos.

La dinámica del curso es altamente interactiva, lúdica y práctica. Los participantes aprenderán a través de experiencias, demostraciones y ejercicios diseñados secuencialmente para favorecer el aprendizaje. Aplicarán lo aprendido operando como coaches y clientes, en sesiones de coaching reales y simuladas en base a modelos de role play.

Contaremos además con la participación especial de Bill Phillips, miembro fundador de la Academia Internacional de Entrenadores de la PNL en Reino Unido (ITA NLP), quien estará colaborando como Mentor y compartiendo sus conocimientos y experiencia con todos los participantes.

Al finalizar el curso, los participantes podrán:

  • Contar con un marco y una guía para generar contextos de coaching efectivos utilizando PNL.
  • Trabajar con la “Mente Inconsciente” como un aliado estratégico, para generar cambios profundos y duraderos.
  • Construir estados de alto rendimiento, o alta performance.
  • Ayudar al cliente a multiplicar su repertorio de opciones disponibles, para responder a los desafíos que se le presentan.
  • Desarrollar habilidades avanzadas de calibración, identificando cambios sutiles y significativos en múltiples niveles de la experiencia.
  • Conocer y llevar a la práctica una serie de procesos diseñados para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • Utilizar el lenguaje en forma eficaz, liderando conversaciones libres de “contenido”, para evitar interferencias, mantener el rapport y clarificar la comunicación.

REQUISITOS

Formación previa en PNL, con titulación de Practitioner, Master Practitioner, Orientador Terapéutico o Coaching con PNL.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Además del certificado otorgado por el Instituto de PNL del Uruguay, los participantes contarán con la Certificación en Nuevo Código de PNL de la International Trainers Academy of NLP en Reino Unido (ITA-NLP), la cual se encuentra incluida en el precio del curso.

TRAINER

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll (NLP Academy - Londres). 
Miembro certificador de la ITA-NLP (Academia internacional de entrenadores de la PNL) en Reino Unido. Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa. 

MENTOR

Bill Phillips (Reino Unido) es miembro fundador de la Academia Internacional de Entrenadores de la PNL (ITANLP). Es Entrenador Senior del Nuevo Código de PNL desde 2006 y desde entonces, ha apoyado cada año al Dr. John Grinder (Co-creador de PNL), en la formación y certificación de los entrenadores.
Posee una Maestría de Filosofía en Formación y Desarrollo (MPhil) y desde hace más de 4 décadas es Coach Internacional de Equipos y Consultor, siendo miembro acreditado de tres institutos profesionales de Recursos Humanos (MCIPD) de administración (MCMI) en el Reino Unido y de la International Management Centers Association (FIMCA). Ha participado en proyectos de consultoría en el sector público y privado no sólo en el Reino Unido, sino en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, España, Chile, Brunei, Nigeria y El Salvador, entre otros.
Además de ser un entrenador internacional altamente calificado, Bill es un excelente comunicador, demuestra elegancia y destreza en la aplicación y enseñanza de los patrones de la PNL.

INICIO

Jueves 8 de Agosto 2019 

CALENDARIO

El Curso tendrá una duración de 8 días.
Se realizará de Jueves a Domingo, en las siguientes fechas:
 - Del Jueves 8 al Domingo 11 Agosto de 2019
 - Del Jueves 15 al Domingo 18 de Agosto de 2019

HORARIO

De 9:30 A 18:00 horas

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo, Uruguay

PRECIO

U$S 1.250 (mil doscientos cincuenta dólares americanos)

INFORMES E INSCRIPCIONES

Email: info@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2900 4770 int. 103
Cel.: (+598) 92 555 605