Certificaciones Inmersivas - VERANO 2020

En Febrero 2020 sumate a nuestras Certificaciones Inmersivas de Verano, de 12 días de Duración.


Aprender PNL, es una auténtica experiencia de Aprendizaje Transformativo; nos ayuda a través de procesos simples y efectivos, a reconocer y modificar patrones mentales inconscientes, potenciar nuestras habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, avanzar en la concreción de objetivos, influir sobre nuestros estados emocionales, modificar comportamientos y amplificar nuestra perspectiva, entre tantos otros beneficios. 



El Coaching, es uno de los campos de aplicación de Programación Neurolingüística o PNL más fascinantes y enriquecedores. El curso está dirigido a quienes deseen hacer del coaching su profesión, o integrarlo a su actividad laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en sí mismos y en los demás.

En la formación combinamos algunas de las herramientas más poderosas que ofrece PNL para potenciar el cambio personal, con modelos avanzados de coaching en comunicación, lo cual permitirá a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades para trabajar como facilitadores en contextos grupales e individuales.


INFORMES E INSCRIPCIONES