Gestión de Equipos


La globalización, las nuevas tecnologías y el cambio de escenarios y normas de juego, ha llevado a las organizaciones a modificar viejas estructuras, basadas en jerarquías rígidas y cerradas, por estructuras más flexibles, abiertas y participativas, donde se fomentan el compromiso y la motivación para el logro de resultados extraordinarios.

En este nuevo escenario, crece la demanda por un nuevo estilo de liderazgo, un "Líder Coach", que además de saber negociar y resolver conflictos, gestiona personas, valores humanos y conflictos interpersonales. Este nuevo líder al igual que un director de orquesta transforma el caos en armonía, guía, escucha e inspira, fomentando la coordinación y el esfuerzo colectivo. 

DIRIGIDO A

Profesionales de todas las áreas, directivos, gerentes, vendedores, consultores, coachs, docentes y a toda persona interesada en mejorar sus habilidades para liderar la comunicación con sus clientes, equipos y organizaciones.

DISEÑO DEL CURSO

El diseño del curso (entrenamiento) apoya su trabajo en dos áreas de formación:

a) Construir, Sentir y Actuar en Equipo: cohesión, responsabilidad, búsqueda de sinergias e integración, flexibilidad, compromiso, coherencia, confidencialidad y cooperación.

b) Comunicación. La Comunicación Oral, el lenguaje No Verbal y la Personalidad vocal. El lenguaje transformacional ante la gestión del conflicto. La Escucha Activa, Empática y Pasiva en los procesos grupales.

TEMARIO

  • Trabajo en Equipo e Interacciones.
  • Sistemas Perceptivos y Distorsiones Cognitivas.
  • Gestión de las Emociones y Distribución de Roles en los Equipos de Trabajo.
  • Gestión de Efectividad Personal y Grupal.
  • Rapport.
  • Escucha Activa.
  • Feedback.
  • Inteligencia Emocional.
  • Diseñando la Comunicación Oral.
  • Comunicación no Verbal.
  • ¿Cómo construir capacidades cooperativas?
  • Calidad de Vida Laboral

DOCENTES


Gustavo Rey: comunicador, Master en Programación Neurolingüística, Coach y docente de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL) desde 1991, especializándose en el área de Comunicación. Como consultor asesora, desde hace más de 15 años, a decenas de organizaciones e instituciones de primera línea, en las áreas de Liderazgo en Comunicación, Comunicación Estratégica y Coaching en Comunicación Interpersonal, entre otras.

Mariana Lezama: Psicóloga, Máster en Programación Neurolingüística, Máster en Dirección y Gestión de RRHH en EUDE España. Coaching empresarial. Certificada en Train the Trainers (2006) ISEDE – ACDE. Postgrado en Análisis y Modificación de la Conducta (2005) SUAMOC. Con experiencia en Selección, capacitación del Capital Humano, Diseño de Estrategias de Desarrollo, y medición de sus resultados. Metodologías para el manejo del estrés laboral. Desarrollo de programas de Calidad de Vida organizacionales.


INICIO

Martes 2 de Abril 2019

HORARIO

De 9:00 a 12:00 hrs.

FINALIZA

Martes 23 de Julio 2019

CARGA HORARIA

48 hrs. 

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay (Nueva Dirección)
Plaza Cagancha 1145, piso 1 (entre Rondeau y Paraguay) - Montevideo

PRECIO

4 cuotas de $ 3.900

DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA!!!

Inscribiéndote ahora abona 4 cuotas consecutivas de $ 3.120

INFORMES E INSCRIPCIONES

Comercial: info@ipnl.edu.uy
Administración: contacto@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2409 0557

También puedes comunicarte vía whatsapp:
Isabel - Asesora Comercial: (+598) 99 545 937
Rosanna - Asesora Comercial: (+598) 91 356 926
Eliana - Administración (+598) 92 807 731 (consulta y recepción de pagos)


Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.