Practitioner en PNL - Modalidad Inmersiva

Practitioner en PNL, Montevideo, Uruguay

Primer Nivel de PNL

El Instituto de PNL del Uruguay es Miembro Certificador de ITA (International Trainers Academy of NLP) y los certificados de Practitioner en PNL cuentan con la firma de John Grinder (Co-Creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair  y Michael Carroll. (OPCIONAL**)

OBJETIVOS GENERALES

Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.

Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...
Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neurolingüística, para uso personal o profesional, Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores y público en general.

Lunes 3 de Febrero 2020

De 9:30 a 18:30 hrs.

12 días consecutivos, de Lunes a Sábados

FINALIZA

Sábado 15 de Febrero 2020

Esta modalidad "inmersiva", es equivalente a la formación anual de Practitioner.
Si estás interesad@ en la Modalidad Anual, una vez por semana o una vez al mes, ingresa al siguiente link:
 Practitioner en PNL Formación Anual

Plaza Cagancha 1145, piso 1
(entre Rondeau y Paraguay) - Montevideo

U$S 1.200 (Mil doscientos dólares americanos)

20% de DESCUENTO por Inscripción Anticipada!!!

Inscribiéndote ahora abona U$S 960 (novecientos sesenta dólares americanos)

Cel.: (+598) 92 555 605

**OPCIONAL: La certificación internacional avalada la ITA (International Trainers Academy of NLP) es independiente al certificado oficial emitido por iPNL y tiene un costo adicional y no posee carácter obligatorio.

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.