iPNL - Política de Becas

Política del Instituto de PNL del Uruguay para otorgamiento de Becas

Los Directores del Instituto de PNL del Uruguay son los responsables de la aprobación de los postulantes al Programa de Becas Sociales.

Se otorgarán dos becas por grupo que reportarán un beneficio sobre el costo del programa educativo del 50%.

Podrán postularse todos aquellos que, con marcado interés por el curso, manifiesten dificultades de naturaleza socioeconómicas que comprometan el pago de los costos correspondientes.

Como política nuestro Instituto priorizará a Estudiantes y Docentes.

Las becas serán adjudicadas a la primer persona que se inscribe para dicha beca y cumple con los requisitos estipulados.

Requisitos para solicitud de Becas

1. Ser estudiante o tener una actividad con campo de aplicación para la materia.
  2. Presentar por escrito la solicitud de la beca y los fundamentos económicos que justifican la misma.
  3. Incluir las razones por las cuales le interesa realizar esa formación y cómo piensan instrumentarla.
  4. Adjuntar su Currículum Vitae.

Por más información: [email protected]