Certificación en COACHING CON PNL

El curso dictado por Gustavo Rey forma Coach con PNL o Neurolingüística

"El verdadero acto de descubrimiento no consiste en hallar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos"- Marcel Proust

El Coaching, es uno de los campos de aplicación de Programación Neurolingüística o PNL más fascinantes y enriquecedores. El curso está dirigido a quienes deseen hacer del coaching su profesión, o integrarlo a su actividad laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en sí mismos y en los demás.

En la formación combinamos algunas de las herramientas más poderosas que ofrece PNL para potenciar el cambio personal, con modelos avanzados de coaching en comunicación, lo cual permitirá a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades para trabajar como facilitadores en contextos grupales e individuales.

Si quieres saber más sobre el Coaching te sugerimos leer el artículo: ¿Qué es el Coaching?

DOCENTES

Gustavo Rey:  Comunicador y Docente. Estudió en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Entrenamiento en “Formación de Formadores” (1996) con un fuerte énfasis en Coaching y Liderazgo, programa de la Universidad de Santa Mónica, California. Es Master en Programación Neurolingüística, certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Master Coach acreditado por IAC (International Association of Coaching). Estudió Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales en Colombia en la Universidad Javeriana y en CESAP. Dirige el programa Abrepalabra en Océano FM. Y ha facilitado y diseñado gran número de procesos de formación in Company en áreas de comunicación en diversas organizaciones y Centros Educativos. En Uruguay ha coacheado desde su inicio a las Conferencias TEDx Montevideo, MPUpdate, Impact Up, ANII 10 años, TRAMA, Tu Tesis en 3 Minutos ( IICE) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.

Estela Bancalari: Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. 
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll (NLP Academy - Londres). 
Miembro certificador de la ITA-NLP (Academia internacional de entrena-dores de la PNL) en Reino Unido. Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.

PRÓXIMOS INICIOS AGOSTO 2019 

Lunes 12 de Agosto 2019
(Todos los Lunes)
Horario: de 19:00 a 22:00 hrs.
Finaliza: Lunes 27 de Julio 2020

Sábado 31 de Agosto 2019
(Un sábado al mes)
Horario: de 9:30 a 18:30 hrs.
Finaliza: Sábado 25 de Julio 2020

RECESO DE VERANO

Los Cursos que inician en el mes de agosto tienen un receso en los meses de Verano, finalizando en diciembre 2019 y retomando actividades en Marzo 2020.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay (Nueva Dirección)
Plaza Cagancha 1145, piso 1 (entre Rondeau y Paraguay) - Montevideo

PRECIO

10 cuotas consecutivas de $4.250

INFORMES E INSCRIPCIONES

Comercial: info@ipnl.edu.uy
Administración: contacto@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2900 4770

También puedes comunicarte vía whatsapp:
Comercial: (+598) 92 555 605
Administración (+598) 92 807 731 (consulta y recepción de pagos)


**OPCIONAL:
La certificación avalada por el Instituto Español de PNL es independiente al certificado oficial emitido por iPNL y tiene un costo adicional y no posee carácter obligatorio

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.