PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL (Anual)

Practitioner en PNL, Montevideo, Uruguay

Primer Nivel de PNL

OBJETIVOS GENERALES
Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.
Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...

Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro-Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

MARZO 2022

INICIO: Miércoles 16 de Marzo 2022
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: una vez a la semana los días Miércoles.
Adicional: 2 Sábados de Prácticas Reglamentarias
Finaliza: Miércoles 14 de Diciembre 2022
Modalidad: Mixta (los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad on-line o Presencial)**
Precio: $ 47.000

20% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada

Inscribiéndote ahora abona $ 37.600 o 12 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.134 financiadas por el iPNL.

Tarjetas de Crédito:
 - OCA, MASTER y AMERICAN EXPRESS 6 cuotas sin recargo.
 - VISA hasta 10 cuotas sin recargo.

Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

WhatsApp: (+598) 92 555 605

**ACLARACIÓN: el Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar a la hora de inscribirse en el formato on-line o presencial.
En el caso de los alumnos que opten por la Modalidad Presencial cabe recordar que en el caso de que las medidas sanitarias por COVID 19 persistan al momento de iniciar el Curso para la asistencia presencial se establecerá un aforo, es decir, un número de alumnos máximo en el salón.

la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.