PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL (Anual)

Practitioner en PNL, Montevideo, Uruguay

Primer Nivel de PNL

OBJETIVOS GENERALES
Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.
Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...

Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro-Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

INICIO AGOSTO 2021

Inicio: Martes 10 de Agosto 2021
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: todos los Martes
Adicional: 2 Jornadas de Prácticas Reglamentarias (Ver calendario adjunto)
Finaliza: Martes 26 de Julio 2022
Receso en los meses de Verano: el curso finaliza en Diciembre 2021 y reinicia en Marzo 2022.
Modalidad: Mixta (los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad on-line o Presencial)**
Precio: 45.000

10% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada

Inscribiéndote ahora abona $40.500 o 10 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.050.
O hasta con tarjetas de crédito OCA o VISA a través de venta telefónica

Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo, Uruguay

E-mail: info@ipnl.edu.uy
WhatsApp: +598 92 555 605

**ACLARACIÓN: el Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar a la hora de inscribirse entre el formato exclusivamente on-line o presencial.
En el caso de los alumnos que opten por la Modalidad Presencial cabe recordar que en el caso de que las medidas sanitarias por COVID 19 persistan o se endurezcan a la fecha de iniciar el mismo y con el fin de proteger a los alumnos y a nuestro equipo, se llevará a cabo en modalidad on-line hasta que las medidas sanitarias se flexibilicen y podamos retornar a la presencialidad.