PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL (Anual)

Practitioner en PNL, Montevideo, Uruguay

Primer Nivel de PNL

OBJETIVOS GENERALES
Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.
Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...

Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro-Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

INICIO MARZO 2023

INICIO: Miércoles 15 de Marzo de 2023
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: Una vez a la semana los días Miércoles.
Adicional: 2 Sábados de Prácticas
Finaliza: Miércoles 13 de Diciembre 2023
Modalidad: Mixta (on-line o Presencial)*
Precio: $ 50.500**

DESCUENTOS por Inscripción Anticipada - para cupos limitados

15% DE DESCUENTO Pago Contado Efectivo
Inscribiéndote ahora abona $ 42.925**

10% DE DESCUENTO
 Pago en Cuotas
Inscribiéndote ahora abona 10 cuotas mensuales y consecutivas de 4.545** financiadas por el Instituto.

10% DE DESCUENTO Pago con tarjeta:
Inscribiéndote ahora abona $ 45.450**
VISA hasta 10 cuotas sin recargo, OCA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

WhatsApp: (+598) 92 555 605

ACLARACIONES:

**Costo adicional U$S 35 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.