PRACTITIONER EN PNL - 1er. Nivel de PNL (Anual)

Practitioner en PNL, Montevideo, Uruguay

IMPORTANTE: Medidas ante el COVID-19
Con el objetivo de ayudar a reducir el riesgo de propagación de infecciones, siguiendo las normativas gubernamentales, la dirección ha resuelto que las clases presenciales permanecerán suspendidas desde el Lunes 16/03 al Sábado 11/04 inclusive.
Agradecemos realicen las consultas Administrativas o Comerciales exclusivamente en forma digital y/o telefónica, en el horario de 9:00 a 17:00 hrs.
 - COMERCIAL; info@ipnl.edu.uy / Cel.: (+598) 92 555 605
 - ADMINISTRACIÓN: secretaria@ipnl.edu.uy / Cel.: (+598) 92 807 731 /Tel.: (+598)  2900 4770

Primer Nivel de PNL

El Instituto de PNL del Uruguay es Miembro Certificador de ITA (International Trainers Academy of NLP) y los certificados de Practitioner en PNL cuentan con la firma de John Grinder (Co-Creador de PNL), Carmen Bostic St. Clair  y Michael Carroll. (Opcional)*

OBJETIVOS GENERALES

Se enfoca en aportar los conocimientos que surgen de la Programación Neurolingüística, conectándolos a través de la experiencia en el grupo de aprendizaje con la aplicación práctica de los mismos a la vida cotidiana.

Usando una metodología participativa y dinámica, se proporcionan conceptos y herramientas aplicables a los diversos ámbitos en los que se refleja el crecimiento personal de un individuo:
  • Autoconocimiento, potenciando la excelencia personal.
  • Autoestima
  • Relaciones interpersonales, personales y/o laborales.
  • Comunicación y Desarrollo
  • Salud Integral
  • Relación Personal y Liderazgo
  • Inteligencia Emocional...
Entrenar a cada participante para que sea capaz de:

- Trabajar con OBJETIVOS, desde el enunciado de los mismos, la reformulación, la identificación de los recursos y la construcción del mapa del camino a recorrer, para alcanzar dichos objetivos.

- Ser consciente de la importancia del RAPPORT y de todas las formas de emplearlo en la comunicación.

- Desarrollar la capacidad de OBSERVAR ATENTAMENTE todos los indicadores gestuales, corporales, tonales y verbales, que participan de una comunicación.

- Incorporar hábilmente los MODELOS LINGÜÍSTICOS facilitadores de la comunicación.

- Utilizar las ANCLAS para gestionar recursos, y operar cambios en anclas disfuncionales.

- Conocer y aprender a MODIFICAR LOS ESTADOS INTERNOS

- Identificación de la ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO e intervención para modificarla.

- Aprender TÉCNICAS DE PNL, y a reconocer cómo, cuándo y para qué usarlas.

Todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas de Programación Neuro-Lingüística, para uso personal o profesional (Docentes, Psicólogos, Terapeutas, Comunicadores).

Plaza Cagancha 1145, piso 1

Modalidad On-line

Sábado 15 de Agosto 2020
 (10 encuentros en online en streaming o en vivo)
Cronograma:
Agosto 2020:  Sábados 15 y 29
Setiembre 2020:  Sábados 12 y 19
Octubre 2020:  Sábados 10, 17 y 31.
Noviembre 2020:  Sábados 7, 14, 28.

Cel.: (+598) 92 555 605

**OPCIONAL: La certificación internacional avalada la ITA (International Trainers Academy of NLP) es independiente al certificado oficial emitido por iPNL, tiene un costo adicional y no posee carácter obligatorio.

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.