DESCUBRIENDO LA PNL

Descubrir la Programación Neurolingüística o PNL es descubrir que, haciendo pequeños cambios en nuestra forma de pensar, sentir y actuar, podemos transformar nuestra vida de manera significativa.

Este taller es una oportunidad para quienes desean explorar herramientas prácticas y poderosas para mejorar su día a día, sin necesidad de contar con experiencia o conocimientos previos. 

En estos dos encuentros aprenderás cómo generar cambios positivos en ti mismo y mejorar la forma en que te relacionas con los demás.

En este Taller aprenderás a:

  • Comprender los principios de la PNL: descubriendo los fundamentos de esta poderosa herramienta, que te permite reprogramar pensamientos, emociones y conductas para acercarte a tus objetivos.

  • Mejorar las habilidades de comunicación: explorando cómo construir una conexión auténtica contigo mismo y con los demás, para lograr interacciones más profundas y efectivas.

  • Transformar tus pensamientos y emociones: A través de ejercicios prácticos, descubrirás cómo hacer pequeños ajustes internos que pueden ayudarte a responder de forma más positiva y efectiva ante los desafíos diarios, reforzando tu confianza y crear una mentalidad que te permita ver las situaciones desde nuevas perspectivas. 

¿Qué obtendrás en esta experiencia?

  • Un espacio de aprendizaje dinámico e interactivo: donde podrás compartir tus experiencias con otros participantes y aprender de sus perspectivas 
  • Herramientas para el crecimiento personal: obtendrás recursos y estrategias para continuar tu camino de desarrollo personal después del taller.
  • Ejercicios prácticos: experimentarás con diferentes técnicas de PNL para que puedas integrarlas en tu vida diaria.

Este taller es una oportunidad para experimentar la PNL de manera directa, en un ambiente dinámico, y obtener herramientas que te acompañarán en tu camino de crecimiento personal.

FACILITADORA

Psic. Laura Martínez: Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay y Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formada con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Desde hace casi dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas. 

FECHAS: Jueves 26 de Febrero 2026
Horario: 18:00 a 22:00 horas
Duración: 8 horas / 2 Jueves consecutivos
Finaliza: Jueves 5 de Marzo 2026
Modalidad: Híbrida (On-line y/o Presencial)
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1
https://g.page/iPNLUruguay?share
Precio: $ 5.200



Pago online en 1 cuota con tarjetas VISA y MasterCard (crédito y débito), OCA, Lider y Diners.

¿Prefieres otra modalidad de pago?

  • Transferencia bancaria (BROU, ITAU o Santander)
  • Cupón para abonar en Red Pagos 
  • Financiamiento hasta en 3 cuotas con tarjeta.
Contacta a nuestro equipo comercial.

INFORMES E INSCRIPCIONES

WhatsApp: (+598) 92 100 177
E-mail: [email protected]

 

 

Sumate a nuestro Newsletter

Recibe inspiración, recursos y formaciones directamente en tu e-mail.