MASTER Practitioner en PNL

Master Practitioner en PNL - Segundo Nivel de PNL

OBJETIVOS GENERALES

Todos los que llegamos hasta aquí hemos integrado a nuestras vidas parte de la filosofía de la P.N.L y experimentado de modo personal las habilidades de transformación que esta nos brinda.

El presente curso aspira a ofrecer los elementos y herramientas necesarias para que el profesional de la PNL, pueda potenciar su trabajo en las diversas áreas de aplicación, a saber, la educación, empresarial, personal, salud y liderazgo.

A través de una metodología participativa y dinámica, se dictan los paquetes cognitivos, se provee de conceptos, herramientas y experiencia práctica, relativas a la utilización de la técnicas avanzadas y modelado de la PNL, que involucran los programas o modelos inconscientes que determinan los estados emocionales y los comportamientos.

Se entrena al alumno en la autoexploración de las estrategias internas, con el fin de aplicar dichos conocimientos surgidos de su experiencia, en la interacción con otros.

Se considera además, una perspectiva sistémica del Ser Humano en relación con los demás subsistemas (familia, sociedad, etc.) que integran la vida del Hombre.

Adquirir la Maestría en P.N.L implica, asumir la responsabilidad en la comunicación para conseguir el más alto nivel de competencia en el complejo proceso de las relaciones intra e inter personales.

DOCENTES

Laura Martínez: Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Formada como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formada con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.


Mario Burgos:  Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. 
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.

REQUISITOS

Título de: PRACTITIONER EN PNL

INICIO MARZO 2024

INICIO: Sábado 16 de Marzo 2024
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Frecuencia:  1 sábado al mes
Adicional:  2 sábados de prácticas.
Duración: 10 sábado, 2 jornadas de práctica + examen
Finaliza: Sábado 14 de Diciembre 2024
Modalidad: Mixta (on-line o Presencial)*
Precio: 57.500**

Pago en Cuotas:
10 cuotas mensuales y consecutivas de $ 5.750*, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito. 


Pago con Tarjeta:
VISA y MASTER hasta 10 cuotas sin recargo
OCA y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES





ACLARACIONES: 

**Costo adicional U$S 50 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.