MASTER Practitioner en PNL

Master Practitioner en PNL - Segundo Nivel de PNL

OBJETIVOS GENERALES

Todos los que llegamos hasta aquí hemos integrado a nuestras vidas parte de la filosofía de la P.N.L y experimentado de modo personal las habilidades de transformación que esta nos brinda.

El presente curso aspira a ofrecer los elementos y herramientas necesarias para que el profesional de la PNL, pueda potenciar su trabajo en las diversas áreas de aplicación, a saber, la educación, empresarial, personal, salud y liderazgo.

A través de una metodología participativa y dinámica, se dictan los paquetes cognitivos, se provee de conceptos, herramientas y experiencia práctica, relativas a la utilización de la técnicas avanzadas y modelado de la PNL, que involucran los programas o modelos inconscientes que determinan los estados emocionales y los comportamientos.

Se entrena al alumno en la autoexploración de las estrategias internas, con el fin de aplicar dichos conocimientos surgidos de su experiencia, en la interacción con otros.

Se considera además, una perspectiva sistémica del Ser Humano en relación con los demás subsistemas (familia, sociedad, etc.) que integran la vida del Hombre.

Adquirir la Maestría en P.N.L implica, asumir la responsabilidad en la comunicación para conseguir el más alto nivel de competencia en el complejo proceso de las relaciones intra e inter personales.

DOCENTES

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay. 
Trabajó en escuelas y liceos enseñando el uso la cartografía mental para hacer del estudio un placer. Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros ese conocimiento para facilitar cambios significativos en sus vidas. Ama lo simple, y ha dedicado su vida a transmitir de forma sencilla y accesible para todos las poderosas herramientas adquiridas. 

Mario Burgos:  Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.

REQUISITOS

Título de: PRACTITIONER EN PNL

Formato del Curso Semipresencial

Debido a la crisis sanitaria COVID 19, para proteger la salud de nuestros alumnos y facilitadores, el Curso se realizará en modalidad on-line hasta que las medidas sanitarias establecidas a nivel gubernamental se flexibilicen y nos permitan regresar al formato presencial.

Modalidad Intensiva
Inicio: Sábado 13 de  Marzo 2021
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Frecuencia: 1 sábado al mes
Adicional: 2 Jornadas de Prácticas Reglamentarias y 7 encuentros de seguimiento.
Finaliza: Sábado 18 de Diciembre 2021

LUGAR
Instituto de PNL del Uruguay.
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

PRECIO

$49.000

20% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada (promoción válida por tiempo limitado)

Inscribiéndote ahora abona $ 39.200

Puedes abonarlo en 10 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.920, financiadas por el iPNL

    INFORMES E INSCRIPCIONES

    Email: info@ipnl.edu.uy
    WhatsApp: +598 92 555 605





    Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.