Mindfulness y PNL

Imagen Presentación Mindfulness & PNL

¿Qué es el Programa de Felicidad y Bienestar?

El Programa para el Desarrollo Personal y Profesional, se orienta a comprender como funciona nuestra mente ya entrenar nuestro cerebro para cultivar una mayor felicidad y bienestar general.

Aporta estrategias desde los enfoques innovadores de la Programación Neurolingüística, Mindfulness, Coaching y Neurociencias.

Permite desarrollar habilidades innatas que repercuten positivamente en nuestra capacidad de vivir y relacionarnos más efectivamente y con mayor bienestar.



La Felicidad es una Habilidad a Entrenar!

Mindfulness ha demostrado que además de ser útil para intervenir sobre el estrés, la ansiedad y la depresión en forma efectiva, nos ayuda a ser personas más felices, creativas y productivas, con altos estándares de rendimiento.

Empresas líderes e innovadoras a nivel mundial como: Apple, Google, Nike, Procter & Gamble, eBay, AOL o General Mills, están aplicando programas de mindfulness con gran éxito. Y lo hacen no sólo para mejorar el bienestar de sus empleados, sino sobre todo porque saben que el estado interno de las personas es clave y determinante de sus procesos cognitivos, emocionales y comportamentales, por lo que a través de Mindfulness contribuye a aumentar la productividad , el liderazgo y la creatividad de su personal.

BENEFICIOS

El Programa te permitirá:
  • Incrementar la capacidad de disfrutar de lo cotidiano.
  • Promover pensamientos, emociones y comportamientos más saludables.
  • Mayor control de nuestras reacciones e impulsos.
  • Comunicaciones más efectivas.
  • Gestionar emociones negativas y ansiedades.
  • Vivir con mayores situaciones de calma de estrés.
  • Mejorar el equilibrio entre vida profesional y vida personal.

DIRIGIDO A

Este Programa está dirigido a toda persona que desea desarrollar habilidades personales y profesionales para  reducir las consecuencias de estrés e  incrementar su bienestar físico y emocional.

FACILITADORAS

Estela Bancalari:  Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. 
Ha orientado su formación extremadamente en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

Verónica González:  Docente, Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). 
Cuenta con formación en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama, Terapia Centrada en el Cliente entre otras.
Certificada en "Formación en Meditación" por CIDEB, (centro internacional de estudios budistas). Fue Mentora en "Entrenamiento Mental Integral" Niveles 1, 2, 3 y 4 para el instituto Paramita España. Ha participado en más de 25 cursos y retiros presenciales y virtuales dictados por Lama Rinchen Gyaltsen. Voluntaria residente en 2013 en la Fundación Sakya Alicante-España.
Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

PRÓXIMO INICIO Marzo 2023

INICIO: Martes 21 de Marzo 2023
Horario:  19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 1 vez por semana, los días Martes
Carga horaria: 36 horas / 12 clases
Finaliza: Martes 13 de Junio ​​de 2023
Modalidad: Mixta (On-line & Presencial)
Precio:  $14.400

DESCUENTOS por Lanzamiento - Para cupos limitados

15% DE DESCUENTO  Pago Contado Efectivo
Inscribiéndote ahora abona  $ 12.240

10% DE DESCUENTO
 Pago en Cuotas
Inscribiéndote ahora abona 4 cuotas mensuales y consecutivas de  $ 3.240 , financiadas por el Instituto (sin utilizar tu tarjeta de crédito) 


10% DE DESCUENTO Pago con tarjeta:

Inscribiéndote ahora abona $ 12.960
VISA, OCA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo electrónico: info@ipnl.edu.uy
WhatsApp:  (+598) 92 555 605





**ACLARACIÓN:  El curso lo ofrecemos en Formato Mixto: los participantes pueden realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.