Habilidades Avanzadas de Coaching y PNL


En esta formación avanzada, exclusiva para alumnos del iPNL que cuentan con el título de Coach, trabajaremos en conjunto con un destacado equipo de entrenadores internacionales, miembros del comité de calidad de ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL), para desarrollar nuevas habilidades y llevar el aprendizaje de nuestros coaches a un nuevo nivel.

La versatilidad de la PNL resulta de vital importancia en el ámbito del Coaching, aumentando considerablemente la flexibilidad y creatividad con la que podemos operar para generar procesos de cambio profundos y duraderos.

Integrando una selección de los patrones más avanzados que aporta la PNL a la práctica del Coaching y trabajando en múltiples niveles (Atención, Estado y Comportamiento), los participantes aprenderán nuevos modelos para generar cambios rápidos y efectivos, aplicables a diversos tipos de clientes y contextos.

La dinámica del curso es altamente interactiva y práctica. Los participantes aprenderán a través de experiencias, demostraciones y procesos diseñados secuencialmente para favorecer el aprendizaje. Aplicarán lo aprendido operando como coaches y clientes, en sesiones de coaching reales y simuladas en base a modelos de role play.

Certificación Internacional

Los participantes contaran con la certificación de ICAN (International NLP Coaching Alliance).
ICAN es una comunidad global inclusiva de especialistas en cambio personales y profesionales de alto rendimiento, dedicada a capacitar a los entrenadores para brindar los más altos y consistentes estándares de entrenamiento en el mundo, trabajando principalmente con las herramientas y procesos más avanzados en Programación Neurolingüística.

Al finalizar el curso, los participantes podrán: 

 - Contar con un marco y una guía para generar contextos de coaching efectivos utilizando PNL.

 - Trabajar con la “Mente Inconsciente” como un aliado estratégico, para generar cambios profundos y duraderos.  

 - Construir estados de alto rendimiento, o alta performance.

 - Ayudar a los clientes a multiplicar sus repertorios de opciones disponibles, para responder a los desafíos que se les presentan. 

 - Desarrollar habilidades avanzadas de calibración, identificando cambios sutiles y significativos en múltiples niveles de la experiencia. 

 - Conocer y llevar a la práctica una serie de procesos diseñados para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje.

 - Utilizar el lenguaje en forma eficaz, liderando conversaciones libres de “contenido”, para evitar interferencias, mantener el rapport y clarificar la comunicación.

ENTRENADORES

Bill Phillips (Reino Unido) es Co-fundador y Director académico de ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL). Es Entrenador Senior del Nuevo Código de PNL desde 2006 y ha apoyado cada año al Dr. John Grinder (Co-creador de PNL), en la formación y certificación de los entrenadores. 
Posee una Maestría de Filosofía en Formación y Desarrollo (MPhil) y desde hace más de 4 décadas es Coach Internacional de Equipos y Consultor, siendo miembro acreditado de tres institutos profesionales de Recursos Humanos (MCIPD) de administración (MCMI) en el Reino Unido y de la International Management Centers Association (FIMCA). Ha participado en proyectos de consultoría en el sector público y privado no sólo en el Reino Unido, sino en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, España, Chile, Brunei, Nigeria ,El Salvador e Irlanda entre otros.
Además de ser un entrenador internacional altamente calificado, Bill es un excelente comunicador, demuestra elegancia y destreza en la aplicación y enseñanza de los patrones de la PNL.

Javier Canal Rojo (España) Integra el Comité de calidad de ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL).. Es Trainer Certificado de PNL Código Clásico y Nuevo Código. Capacitado directamente por John Grinder, C. Bostic y M.Carroll. Master Practitioner en PNL, formado directamente por Richard Bandler. Coach Ejecutivo y Personal, PCC por ICF y CPCC por CTI. Team Coach, certificado en Liderazgo Sistémico-Coaching de Equipos por la Universidad Francisco de Vitoria. Practicante en Trance Generativo, capacitado directamente por Stephen Gilligan (IAGC). Certificado en Máster en Liderazgo Co-Activo por CTI.
Experto en Inteligencia Emocional y Eneagrama (Programa SAT de Claudio Naranjo). Coaching Trainer, supervisor y miembro del equipo de diseño del programa de Certificación de Coaching Dialogic de la Universidad Francisco de Vitoria. Formador de programas de Liderazgo en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Fundación Rafael del Pino. Director General de Go4aVision, una empresa comprometida con impulsar el desarrollo y el talento. 
Posee más de 25 años de experiencia profesional en el mundo empresarial. Ocupando puestos de director de ventas en empresas de TI líderes como Cisco Systems y Nokia. Es especialista en negociación y venta consultiva y PDD por IESE.
Su estilo de enseñanza es claro, didáctico y siempre conectado con sus aplicaciones en situaciones reales. Su estilo de coaching es ecléctico, ya que combina una amplia gama de herramientas de diferentes disciplinas.

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Co-fundador y Director Ejecutivo de ICAN (International NLP Coaching Alliance). Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL).
Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.
Certificado en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.

Laura Martínez: Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay y Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formada con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Desde hace casi dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Estela Bancalari: International Coaching Certification (ICC), Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. 
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

INICIO: Sábado 25 de Marzo 2023 
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Adicional: 2 sábados de prácticas.
Finaliza: Sábado 16 de Diciembre 2023
Modalidad: Mixta (On-line o Presencial)**
Precio: $ 60.000**

DESCUENTOS por Inscripción Anticipada 

15% DE DESCUENTO Pago Contado Efectivo
Inscribiéndote ahora abona $ 51.000**

10% DE DESCUENTO Pago en Cuotas
Inscribiéndote ahora abona 10 cuotas mensuales y consecutivas de $ 5.400** financiadas por el Instituto.


10% DE DESCUENTO Pago con tarjeta 
Inscribiéndote ahora abona $ 54.000**
VISA hasta 10 cuotas sin recargo, OCA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay.
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES

Email: info@ipnl.edu.uy
WhatsApp: +598 92 555 605




ACLARACIONES: 

**Costo adicional U$S 35 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.