Habilidades Avanzadas de Coaching y PNL


En esta formación avanzada, exclusiva para alumnos del iPNL que cuentan con el título de Coach, en la cual desarrollaremos nuevas habilidades y llevando el aprendizaje de nuestros coaches a un nuevo nivel.

La versatilidad de la PNL resulta de vital importancia en el ámbito del Coaching, aumentando considerablemente la flexibilidad y creatividad con la que podemos operar para generar procesos de cambio profundos y duraderos.

Integrando una selección de los patrones más avanzados que aporta la PNL a la práctica del Coaching y trabajando en Múltiples niveles (Atención, Estado y Comportamiento), los participantes aprenderán nuevos modelos para generar cambios rápidos y efectivos, aplicables a diversos tipos de clientes y contextos. . .

La dinámica del curso es altamente interactiva y práctica. Los participantes aprenderán a través de experiencias, demostraciones y procesos diseñados secuencialmente para favorecer el aprendizaje. Aplicarán lo aprendido operando como coaches y clientes, en sesiones de coaching reales y simuladas en base a modelos de role play.

Certificación Internacional

Los participantes contarán con la certificación de ICAN (International NLP Coaching Alliance).
ICAN es una comunidad global inclusiva de especialistas en cambio personal y profesionales de alto rendimiento, dedicada a capacitar a los entrenadores para brindar los más altos y consistentes estándares de entrenamiento en el mundo, trabajando principalmente con las herramientas y procesos más avanzados en Programación Neurolingüística.

Al finalizar el curso, los participantes podrán: 

 - Contar con un marco y una guía para generar contextos de coaching efectivos utilizando PNL.

 - Trabajar con la “Mente Inconsciente” como un aliado estratégico, para generar cambios profundos y duraderos.  

 - Construir estados de alto rendimiento, o alta performance.

 - Ayudar a los clientes a multiplicar sus repertorios de opciones disponibles, para responder a los desafíos que se les presentan. 

 - Desarrollar habilidades avanzadas de calibración, identificando cambios sutiles y significativos en múltiples niveles de la experiencia. 

 - Conocer y llevar a la práctica una serie de procesos diseñados para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje.

 - Utilizar el lenguaje en forma eficaz, liderando conversaciones libres de “contenido”, para evitar interferencias, mantener el rapport y clarificar la comunicación.

ENTRENADORES

Mario Burgos: Codirector del Instituto de PNL del Uruguay. Cofundador y Director Ejecutivo de ICAN (International PNL Coaching Alliance). Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). 
Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.
Certificado en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.

Laura Martínez:  Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay y Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Desde hace casi dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Estela Bancalari:  Certificación Internacional de Coaching (ICC), Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. 
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

Bill Phillips (Reino Unido) : es cofundador y director académico de ICAN (International PNL Coaching Alliance). Es Entrenador Senior del Nuevo Código de PNL desde 2006 y ha apoyado cada año al Dr. John Grinder (Co-creador de PNL), en la formación y certificación de los entrenadores.
Posee una Maestría de Filosofía en Formación y Desarrollo (MPhil) y desde hace más de 4 décadas es Coach Internacional de Equipos y Consultor, siendo miembro acreditado de tres institutos profesionales de Recursos Humanos (MCIPD) de administración (MCMI) en el Reino Unido y de la Asociación Internacional de Centros de Gestión (FIMCA).Ha participado en proyectos de consultoría en el sector público y privado no sólo en el Reino Unido, sino en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, España, Chile, Brunei, Nigeria, El Salvador e Irlanda entre otros.
Además de ser un entrenador internacional altamente calificado, Bill es un excelente comunicador, demuestra elegancia y destreza en la aplicación y enseñanza de los patrones de la PNL.

PRÓXIMO INICIO: Marzo 2025

Si deseas más información sobre esta formación completa el siguiente formulario


Pago con Tarjeta:
VISA y MASTER hasta 10 cuotas sin recargo
OCA y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay.
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo electrónico:  [email protected]
WhatsApp:  +598 92 555 605




ACLARACIONES: 

** Costo adicional U$S 50   - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.