MasterClass en COMUNICACIÓN EFECTIVA

Las habilidades comunicacionales son competencias claves que tienen un gran impacto en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona. Una mejor comunicación permite establecer vínculos más sólidos, generar confianza, solucionar conflictos, estimular la motivación, incrementar la productividad y potenciar el liderazgo, entre tantos otros beneficios.

A lo largo de estas 2 jornadas de formación, trabajaremos simultáneamente en varios niveles de la comunicación, aprendiendo a utilizar algunas de las herramientas más útiles que aportan las Neurociencias, la PNL y el Coaching, para mejorar nuestro desempeño como comunicadores en diversos contextos.

MÓDULO 1
  • Influencia del lenguaje no verbal en la comunicación.
  • El Rapport y las neuronas de la empatía.
  • Estrategias para comunicarnos con todos los estilos comunicacionales.
  • Modelos para una comunicación clara y efectiva.
MÓDULO 2
  • Qué es un Estado y cuál es su impacto en la comunicación.
  • Herramientas para gestionar estados.
  • Cómo liderar la comunicación desde la escucha activa.
  • Manejo de objeciones.
  • Sugerencias para dar y recibir feedback.

METODOLOGÍA

Desarrollaremos dinámicas participativas, lúdicas e integradoras, que permitirán a los participantes incorporar de manera natural las herramientas aprendidas.

Todas las personas que deseen potenciar sus habilidades comunicativas, fortaleciendo sus interacciones personales y profesionales.

FACILITADORES

Mario Burgos: Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.
En la actualidad, se encuentra finalizando su Certificación en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.

Estela Bancalari: Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal.
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

INICIO: Miércoles 20 de Julio de 2022
Horario: 18:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 2 Miércoles consecutivos
Carga horaria: 8 horas
Finaliza: Miércoles 27 de Julio 2022
Modalidad: Mixta (on-line o Presencial)**
Precio: $ 4.500
Descuento del 15% para los primeros Matriculados, inscribiéndote ahora abonas $ 3.825

Tarjetas: hasta en 3 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito OCA, VISA, MASTERCARD o American Express.

WhatsApp: (+598) 92 555 605

**ACLARACIÓN:
El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar a la hora de inscribirse en el formato on-line o presencial.
En el caso de los alumnos que opten por la Modalidad Presencial cabe recordar que en el caso de que las medidas sanitarias por COVID 19 persistan al momento de iniciar el Curso para la asistencia presencial se establecerá un aforo, es decir, un número de alumnos máximo en el salón.

La realización del curso y Modalidad está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.