MasterClass en COMUNICACIÓN EFECTIVA

Las habilidades comunicacionales son competencias claves que tienen un gran impacto en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona. Una mejor comunicación permite establecer vínculos más sólidos, generar confianza, solucionar conflictos, estimular la motivación, incrementar la productividad y potenciar el liderazgo, entre tantos otros beneficios.

A lo largo de estas 2 jornadas de formación, trabajaremos simultáneamente en varios niveles de la comunicación, aprendiendo a utilizar algunas de las herramientas más útiles que aportan las Neurociencias, la PNL y el Coaching, para mejorar nuestro desempeño como comunicadores en diversos contextos.

MÓDULO 1
  • Influencia del lenguaje no verbal en la comunicación.
  • El Rapport y las neuronas de la empatía.
  • Estrategias para comunicarnos con todos los estilos comunicacionales.
  • Qué es un Estado y cuál es su impacto en la comunicación.
  • Herramientas para gestionar estados.
MÓDULO 2
  • Modelos para una comunicación clara y efectiva.
  • Cómo liderar la comunicación desde la escucha activa.
  • Manejo de objeciones.
  • Lenguaje persuasivo.
  • Sugerencias para realizar evaluaciones de desempeño (instancias de feedback).

METODOLOGÍA

Desarrollaremos dinámicas participativas, lúdicas e integradoras, que permitirán a los participantes incorporar de manera natural las herramientas aprendidas.

Todas las personas que deseen potenciar sus habilidades comunicativas, fortaleciendo sus interacciones personales y profesionales.

FACILITADORES

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.

Estela Bancalari: Coach y Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

MODALIDAD ON-LINE

Inicio: Martes 8 de Setiembre 2020
Horario: 18:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 2 Martes consecutivos
Carga horaria: 8 horas
Finaliza: Martes 15 de Setiembre 2020
Precio: $ 3.300

10% de DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Inscribiéndote ahora abona $ 2.970

Cel.: (+598) 92 555 605

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.