Presentaciones Efectivas con PNL


"El 85% de nuestro éxito depende de nuestra habilidad para relacionarnos y comunicarnos con los demás." Zig Ziglar

En cualquier actividad, la forma en la que nos comunicamos es la capacidad por la que se nos valora, de allí la importancia de cambiar nuestros patrones de comunicación y aprender a comunicarnos con excelencia.

Al comunicarnos, generalmente prestamos atención a las palabras y éstas tan sólo representan el 7% de la comunicación. El 93% restante, está determinado por cómo utilizamos el lenguaje corporal y expresamos nuestra personalidad vocal.

“Si las palabras son el contenido del mensaje, las posturas, gestos, expresión y tono de voz son el contexto en el que el mensaje está enmarcado, y juntos dan sentido a la comunicación” O’Connor.

En el Curso a través de una metodología participativa y dinámica, utilizaremos algunas de las principales herramientas para potenciar nuestras habilidades comunicativas y crear mensajes poderosos: breves, interesantes y convincentes.

DIRIGIDO A

Empresarios, docentes, comunicadores, estudiantes y a cualquier persona interesada en desarrollar su habilidades comunicativas, y en adquirir las herramientas para expresarse con excelencia ante una audiencia pequeña o grande, realizar presentaciones, dictar seminarios, liderar equipos, presentar productos, informes, etc.

OBJETIVOS

- Potenciar nuestras habilidades de comunicación y oratoria dirigiendo efectivamente nuestro mensaje.

- Encontrar y potenciar el propio estilo comunicativo, de cara a un mejor desarrollo personal y profesional de las habilidades comunicativas y de expresión.

- Detectar las principales barreras personales que frenan el desarrollo de una comunicación eficaz en el entorno profesional.

- Manejar con acierto las herramientas básicas de comunicación verbal y no verbal necesarias para lograr una comunicación eficiente, y con ello la consecución eficaz de objetivos.

- Comunicar con éxito los mensajes necesarios a transmitir, tanto ante una audiencia determinada como ante un equipo de trabajo.

- Preparar y llevar a cabo presentaciones en público de carácter informativo y persuasivo siendo capaz de transmitir datos e información, pero también emoción y valores.
¿CÓMO SON LAS CLASES ON-LINE?

Las clases son en vivo (streaming), no se graban con el fin de proteger la privacidad de todos los participantes. 

Los programas curriculares están diseñados para generar experiencias y contextos de aprendizaje lúdicos y estimulantes, que promuevan la práctica, la reflexión y el trabajo en equipo. 

Los alumnos tendrán una interacción directa entre entrenadores y compañeros del curso. 

Participarán en dinámicas grupales y en sub-grupos, trabajando en salas virtuales independientes. 

Brindarán y recibirán feedback de los entrenadores y compañeros del curso. 

Tendrán a su disposición nuestra Plataforma digital (Aula Virtual) para consultar y descargar documentos, participar en foros, entregar tareas y desarrollar actividades en línea.

FACILITADORES

Gustavo Rey:  Comunicador y Docente. Estudió en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Entrenamiento en “Formación de Formadores” (1996) con un fuerte énfasis en Coaching y Liderazgo, programa de la Universidad de Santa Mónica, California. Es Master en Programación Neurolingüística, certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Master Coach acreditado por IAC (International Association of Coaching). Estudió Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales en Colombia en la Universidad Javeriana y en CESAP. Dirige el programa Abrepalabra en Océano FM. Y ha facilitado y diseñado gran número de procesos de formación in Company en áreas de comunicación en diversas organizaciones y Centros Educativos. En Uruguay ha coacheado desde su inicio a las Conferencias TEDx Montevideo, MPUpdate, Impact Up, ANII 10 años, TRAMA, Tu Tesis en 3 Minutos ( IICE) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.

Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.

MODALIDAD ON-LINE

Inicio: Miércoles 15 de Julio 2020
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 10 Miércoles consecutivos
Carga horaria: 30 horas
Finaliza: Miércoles 16 de Setiembre 2020
Precio: antes $ 10.680 ahora $ 8.500

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

A la modalidad on-line se agrega una clase presencial de 8 hrs. con fecha a determinar, en función de la finalización de la crisis sanitaria COVID-19.
Carga horaria: 38 horas (30 hrs. on-line + 8 hrs. presenciales)
Lugar: Instituto de PNL del Uruguay. Plaza Cagancha 1145, piso 1.
PRECIO TOTAL: $11.000 (incluye 10 clases on-line y 1 clase presencial)

FORMAS DE PAGO

PAGO CONTADO 10% DE DESCUENTO

Cuotas financiadas por el iPNL:
  • Modalidad On-line:  3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 2.834.
  • Modalidad Semipresencial: 3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.667.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Email: info@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2900 4770 int. 103
Cel.: (+598) 92 555 605

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.