Presentaciones Efectivas con PNL


"El 85% de nuestro éxito depende de nuestra habilidad para relacionarnos y comunicarnos con los demás." Zig Ziglar

En cualquier actividad, la forma en la que nos comunicamos es la capacidad por la que se nos valora, de allí la importancia de cambiar nuestros patrones de comunicación y aprender a comunicarnos con excelencia.

Al comunicarnos, generalmente prestamos atención a las palabras y éstas tan sólo representan el 7% de la comunicación. El 93% restante, está determinado por cómo utilizamos el lenguaje corporal y expresamos nuestra personalidad vocal.

“Si las palabras son el contenido del mensaje, las posturas, gestos, expresión y tono de voz son el contexto en el que el mensaje está enmarcado, y juntos dan sentido a la comunicación” O’Connor.

En el Curso a través de una metodología participativa y dinámica, utilizaremos algunas de las principales herramientas para potenciar nuestras habilidades comunicativas y crear mensajes poderosos: breves, interesantes y convincentes.

DIRIGIDO A

Empresarios, docentes, comunicadores, estudiantes y a cualquier persona interesada en desarrollar su habilidades comunicativas, y en adquirir las herramientas para expresarse con excelencia ante una audiencia pequeña o grande, realizar presentaciones, dictar seminarios, liderar equipos, presentar productos, informes, etc.

OBJETIVOS

- Potenciar nuestras habilidades de comunicación y oratoria dirigiendo efectivamente nuestro mensaje.

- Encontrar y potenciar el propio estilo comunicativo, de cara a un mejor desarrollo personal y profesional de las habilidades comunicativas y de expresión.

- Detectar las principales barreras personales que frenan el desarrollo de una comunicación eficaz en el entorno profesional.

- Manejar con acierto las herramientas básicas de comunicación verbal y no verbal necesarias para lograr una comunicación eficiente, y con ello la consecución eficaz de objetivos.

- Comunicar con éxito los mensajes necesarios a transmitir, tanto ante una audiencia determinada como ante un equipo de trabajo.

- Preparar y llevar a cabo presentaciones en público de carácter informativo y persuasivo siendo capaz de transmitir datos e información, pero también emoción y valores.

FACILITADOR

Gustavo Rey:  Comunicador y Docente. Estudió en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Entrenamiento en “Formación de Formadores” (1996) con un fuerte énfasis en Coaching y Liderazgo, programa de la Universidad de Santa Mónica, California. Es Master en Programación Neurolingüística, certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Master Coach acreditado por IAC (International Association of Coaching). Estudió Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales en Colombia en la Universidad Javeriana y en CESAP. 
Dirigió el programa Abrepalabra en Océano FM y continúa trabajando como periodista y ha facilitado y diseñado gran número de procesos de formación en Company en áreas de comunicación en diversas organizaciones y Centros Educativos. En Uruguay ha coacheado desde su inicio a las Conferencias TEDx Montevideo, MPUpdate, Impact Up, ANII 10 años, TRAMA, Tu Tesis en 3 Minutos (IICE) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.

¡NUEVA FECHA!

INICIO: Viernes 19 de Abril 2024
Horario:  19:00 a 22:00 horas
Frecuencia: 1 vez por semana, los días Viernes
Carga horaria: 30 horas / 10 clases
Finaliza: Viernes 21 de Junio de 2024
Modalidad: 100% Presencial
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1 (Montevideo - Uruguay)
Precio: $ 12.600

DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - Para cupos limitados

Pago Contado - 15% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 10.710

Pago en Cuotas - 15% de Descuento
3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.570, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.


Pago con Tarjeta - 10% de Descuento
Abonando ahora pagas $ 11.340
OCA, VISA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES

E-mail: [email protected]





ACLARACIÓN: 
La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.