Construyendo HABILIDADES DE LIDERAZGO

El Liderazgo es una Habilidad que todos podemos construir y desarrollar.

El liderazgo es una habilidad fundamental que trasciende el ámbito laboral. Es una competencia que empleamos en todos los aspectos de nuestras vidas, e influye en nuestra forma de pensar, sentir y comunicarnos. 

A diferencia de las habilidades técnicas, el liderazgo no se adquiere simplemente a través de la formación teórica, o es una habilidad innata, sino que se cultiva y desarrolla a través de la formación y experiencia práctica.

Ser un líder efectivo nos permite inspirar y motivar a los demás, construir equipos cohesionados y sinérgicos, fomentando la colaboración, el respeto y la confianza, creando un ambiente en el cual las personas se sienten valoradas y empoderadas, donde las ideas se comparten libremente y se trabaja de manera conjunta para alcanzar objetivos comunes.

En esta formación integrando una selección de herramientas de Coaching y PNL, trabajaremos en la construcción de habilidades que permitirán a los participantes potenciar su desempeño personal y estimular el desarrollo de sus equipos, a través de dinámicas grupales altamente interactivas, dónde podrán aplicar lo aprendido trabajando en sus propios objetivos personales.

PROGRAMA

  • Descubre tu estilo de liderazgo único: conecta con tus fortalezas naturales y desarrolla un enfoque de liderazgo genuino y efectivo.
  • Fortalece tus relaciones: desarrolla técnicas para establecer rapport, generar confianza y construir equipos de alto rendimiento.
  • Alcanza tu máximo potencial: aprende a gestionar tus emociones, construir estados de alto rendimiento y utilizar la inteligencia emocional como herramienta estratégica.
  • Comunícate con claridad y precisión: mejora tus habilidades comunicativas para lograr mayor impacto en tus mensajes.
  • Motiva e inspira a tu equipo: descubre los drivers que impulsan la motivación y aprende a aplicarlos para obtener mejores resultados.
  • Facilita reuniones productivas: implementa estrategias para que tus reuniones sean más eficientes y efectivas.
  • Brinda retroalimentación constructiva: aprende a dar y recibir feedback de manera positiva y asertiva.

DIRIGIDO A:

Profesionales de todas las áreas, directivos, gerentes, vendedores, consultores, coaches, docentes ya toda persona interesada en desarrollar y/o potenciar sus habilidades de liderazgo.

FACILITADOR

Mario Burgos:  Codirector del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales. 
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa. 
Certificado en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.

PRÓXIMO INICIO

FECHA: Viernes 18 y Sábado 19 de Octubre de 2024
Horario: de 10:00 a 18:00 horas
Duración: 2 días consecutivos
Modalidad: 100% Presencial
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1 (Montevideo - Uruguay)
Precio: $9.900

15% DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - para cupos limitados

Pago Contado: 
Inscribiéndote ahora abona $ 8.415

Pago en Cuotas:
2 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.208, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito.


Pago con Tarjeta
OCA, VISA, MASTER CARD y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:  (+598) 92 100 177





Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.