Conociendo Nuestra Sombra


"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino". CARL G. JUNG

Todos nosotros, por presiones familiares, religiosas, culturales, etc., tratamos de mostrar al mundo una imagen determinada y de forma inconsciente ocultamos aquellas cualidades que no encajan con esa imagen, es decir, desterramos todo aquello que nos avergüenza y que no aceptamos de nosotros mismos.

A ésta parte de nosotros mismos que rechazamos la denominamos "Sombra". Esta, al ser reprimida, busca formas indirectas de expresarse, de hacernos sentir que está allí. Y es posible observarla en diversas áreas de nuestra vida, influyendo en ella como una fuerza poderosa, que ocurre fuera de nuestro control y tiene el enorme poder de acelerar nuestra evolución o enlentecerla.

En el Curso experimentaremos directamente nuestra Sombra, uno de los arquetipos fundamentales a recuperar, para lograr la transformación que surge al integrarla a nuestra consciencia.

Integrar la sombra a nuestra vida nos llena de satisfacciones, nos permite modificar conductas autosaboteadoras, contener las emociones negativas, descubrir nuestras facetas más oscuras y el tesoro que se oculta en ellas, permitiéndonos evolucionar y alcanzar la plenitud existencial.
¿CÓMO SON LAS CLASES ON-LINE?

Las clases son en vivo (streaming), no se graban con el fin de proteger la privacidad de todos los participantes. 

Los programas curriculares están diseñados para generar experiencias y contextos de aprendizaje lúdicos y estimulantes, que promuevan la práctica, la reflexión y el trabajo en equipo. 

Los alumnos tendrán una interacción directa entre entrenadores y compañeros del curso. 

Participarán en dinámicas grupales y en sub-grupos, trabajando en salas virtuales independientes. 

Brindarán y recibirán feedback de los entrenadores y compañeros del curso. 

Tendrán a su disposición nuestra Plataforma digital (Aula Virtual) para consultar y descargar documentos, participar en foros, entregar tareas y desarrollar actividades en línea.

FACILITADORA


Psic. Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Formada como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay. 
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros ese conocimiento para facilitar cambios significativos en sus vidas. Ama lo simple, y ha dedicado su vida a transmitir de forma sencilla y accesible para todos las poderosas herramientas adquiridas. 

MODALIDAD ON-LINE

Inicio: Lunes 10 de Agosto 2020
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Frecuencia: 12 Lunes consecutivos
Carga horaria: 36 horas
Finaliza: Lunes 26 de Octubre 2020
Precio: antes $ 13.200 ahora $ 9.750

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

A la modalidad on-line se agrega una clase presencial de 8 hrs. con fecha a determinar, en función de la finalización de la crisis sanitaria COVID-19.
Carga horaria: 44 horas (36 hrs. on-line + 8 hrs. presenciales)
Lugar: Instituto de PNL del Uruguay. Plaza Cagancha 1145, piso 1.
PRECIO TOTAL: $12.250 (incluye 12 clases on-line y 1 clase presencial)

FORMAS DE PAGO

Pago Contado: 10% DE DESCUENTO

Cuotas financiadas por el iPNL:
  • Modalidad On-line: hasta en 3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.250 financiadas por el iPNL.
  • Modalidad semipresencial: para inscripciones previas al 30/7/20, 4 cuotas mensuales y consecutivas de $ 3.603 financiadas por el iPNL.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Email: info@ipnl.edu.uy
Tel.: (+598) 2900 4770 int. 103
Cel.: (+598) 92 555 605





Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.