Cambiarse el Sombrero

Mario Burgos nos habla de Cambiarse el Sombrero y de lo que en PNL denominamos Filtros.
A través de la Metáfora de los Sombreros, nos presenta la habilidad que todos poseemos de filtrar nuestra percepción, seleccionando unos aspectos e ignorando otros en función de la faceta o rol que estamos desempeñando. Hay Sombreros conscientes, que sabemos que están allí y otros son inconscientes, ambos filtran o tiñen nuestra experiencia.
Cuando nos ponemos un Sombrero accedemos a una neurología especial.
No podemos cambiar la realidad pero si podemos cambiar la forma de percibir la realidad.

Durante la Pandemia (Covid-19) el iPNL desarrollo, a través del Facebook live, una ciclo de encuentros donde se generaron consignas interactivas para que los participantes pudieran ponerlas en práctica durante la sesión, compartiendo en línea sus experiencias, preguntas e impresiones.
Este video es producto de uno de estos encuentros desarrollado el 08/05/2020