"El verdadero acto de descubrimiento no consiste en hallar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos"- Marcel Proust
El Coaching, es uno de los campos de aplicación de Programación Neurolingüística o PNL más fascinantes y enriquecedores. El curso está dirigido a quienes deseen hacer del coaching su profesión, o integrarlo a su actividad laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en sí mismos y en los demás.
El Coaching, es uno de los campos de aplicación de Programación Neurolingüística o PNL más fascinantes y enriquecedores. El curso está dirigido a quienes deseen hacer del coaching su profesión, o integrarlo a su actividad laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en sí mismos y en los demás.
En la formación combinamos algunas de las herramientas más poderosas que ofrece PNL para potenciar el cambio personal, con modelos avanzados de coaching en comunicación, lo cual permitirá a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades para trabajar como facilitadores en contextos grupales e individuales.
ENTRENADORES
Gustavo Rey: Comunicador y Docente. Estudió en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Entrenamiento en “Formación de Formadores” (1996) con un fuerte énfasis en Coaching y Liderazgo, programa de la Universidad de Santa Mónica, California. Es Master en Programación Neurolingüística, certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Master Coach acreditado por IAC (International Association of Coaching). Estudió Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales en Colombia en la Universidad Javeriana y en CESAP. Condujo el programa Abrepalabra en Océano FM. Y ha facilitado y diseñado gran número de procesos de formación in Company en áreas de comunicación en diversas organizaciones y Centros Educativos. En Uruguay ha coacheado desde su inicio a las Conferencias TEDx Montevideo, MPUpdate, Impact Up, ANII 10 años, TRAMA, Tu Tesis en 3 Minutos ( IICE) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.
Estela Bancalari: International Coaching Certification (ICC), Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal.
Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.Mario Burgos: Co-Director del Instituto de PNL del Uruguay. Coach y Trainer Internacional en PNL (código clásico y nuevo código), entrenado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL). Posee experiencia en el ámbito financiero, actividad que desarrolló durante 15 años ocupando cargos directivos y gerenciales.
Le apasiona diseñar y facilitar programas de formación orientados al desarrollo de competencias en contextos académicos y organizacionales, actividad que ha desarrollado en forma sostenida desde el año 2014 entrenando grupos, equipos y organizaciones, en Uruguay, Centro América y Europa.
Certificado en Transformación Digital (MIT: Instituto Tecnológico de Massachusetts) para ayudar a las organizaciones a liderar los cambios y desafíos que generan las nuevas tecnologías en la era de la economía digital.
Curso Intensivo de Verano
INICIO: Lunes 19 de Febrero 2024
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Duración: 10 clases + Examen
Finaliza: Jueves 29 de Febrero de 2024Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Duración: 10 clases + Examen
Modalidad: Mixta Presencial**
Precio: USD 1.450**
DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - Para cupos limitados
Pago Contado - 25% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona USD 1.087**
Pago en Cuotas - 15% de Descuento
4 cuotas mensuales y consecutivas de USD 308**, financiadas por el Instituto, sin utilizar tu tarjeta de crédito. (Total USD 1232)
Pago en Cuotas - 15% de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 1.233**
VISA hasta 10 cuotas sin recargo
OCA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.
LUGAR
Instituto de PNL del UruguayPlaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay
INFORMES E INSCRIPCIONES
ACLARACIONES:
**Costo adicional U$S 50 - Derecho a Examen Internacional ICAN (Alianza Internacional de Coaching & PNL)
*El Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar por realizar el curso en Modalidad 100% Presencial, 100% On-line o combinar ambas Modalidades.
La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.
Encuentro a través de Facebook Live Gustavo Rey & Mario Burgos:
¿Qué es el COACHING y qué puede aportarle la PNL?
Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.