¿Cómo me relaciono con el Dinero?

¿Alguna vez imaginaste que tu experiencia con el dinero o la prosperidad podría ser el resultado de tu forma de pensar?

La forma en que pensamos acerca del dinero, influye directamente en la calidad de las decisiones que tomamos, en los hábitos, conductas y estrategias que implementamos para la gestión de nuestras finanzas e incluso en los estados emocionales que solemos experimentar en el contexto económico.

A menudo escuchamos afirmaciones limitantes sobre el dinero, la riqueza o el éxito financiero, estas creencias limitantes las mantenemos activas inconscientemente y operan como barreras internas que obstaculizan nuestros esfuerzos personales.

Durante estos 4 encuentros conoceremos cómo pensamos acerca del dinero, exploraremos la calidad de nuestras representaciones mentales y descubriremos cómo generar cambios que nos permitan disminuir interferencias inconscientes y potenciar una mentalidad más expansiva y próspera.

FACILITADORES

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Formada como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formada con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Fernando Nalborczyk: Master y Coach en Programación Neurolingüística, Certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Luego de una extensa trayectoria funcional de 40 años en el sector público (Palacio Legislativo - Uruguay), ocupando diversos cargos directivos y gerenciales.
Desde el año 2016 disfruta de su vocación como Agente de Cambios y Facilitador, transmitiendo sus conocimientos, experiencias en Neurolingüística y apoyando a sus clientes en la búsqueda de sus objetivos personales.

PROXIMA FECHA

INICIO: Jueves 25 de Abril 2024
Horario: 9:00 a 12:00 hrs.
Carga horaria:  12 horas / 4 clases
Finaliza: Jueves 16 de Mayo 2024
Modalidad: 100% Presencial
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1
Precio: $ 4.950

15% DE DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - para cupos limitados

Pago Contado
Inscribiéndote ahora abona $ 4.208

Pago con Tarjeta de Crédito
$ 4.208  lo puedes abonar con OCA, VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS hasta en 3 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES