¿Cómo me relaciono con el Dinero?

¿Alguna vez pensaste que tu experiencia con el dinero o la prosperidad podría ser el resultado de tu forma de pensar?

La forma en que pensamos acerca del dinero, influye directamente en la calidad de las decisiones que tomamos, en los hábitos y conductas que empleamos en la gestión de nuestras finanzas, e incluso en los estados emocionales que solemos experimentar en el contexto económico.

A menudo escuchamos afirmaciones limitantes sobre el dinero, la riqueza o el éxito financiero, estas creencias limitantes las mantenemos activas inconscientemente y operan como barreras interiores que obstaculizan nuestros esfuerzos personales.

Durante estos 4 encuentros conoceremos cómo pensamos acerca del dinero, exploraremos la calidad de nuestras representaciones mentales y descubriremos cómo generar cambios que nos permitan disminuir interferencias inconscientes y potenciar una mentalidad más expansiva y próspera.

FACILITADORES

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Formada como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Ha trabajado en escuelas y liceos la importancia de la inteligencia emocional y la herramienta de cartografía mental para hacer del estudio un placer.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Fernando Nalborczyk: Coach y Master Practitioner en Programación Neurolingüística, Certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido).
Luego de una extensa trayectoria funcional de 40 años en el sector público (Palacio Legislativo - Uruguay), ocupando diversos cargos directivos y gerenciales, desde el año 2016 disfruta de su vocación como Agente de Cambios y Facilitador, transmitiendo sus conocimientos, experiencias en Neurolingüística y apoyando a sus clientes en la búsqueda de sus objetivos personales.

FECHA A DEFINIR

Si estás interesado en éste curso completa el formulario al final de ésta página para recibir información sobre su próximo inicio.

Cel.: (+598) 92 555 605

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.