¿Cómo me relaciono con el Dinero?

¿Alguna vez imaginaste que tu experiencia con el dinero o la prosperidad podría ser el resultado de tu forma de pensar?

La forma en que pensamos acerca del dinero, influye directamente en la calidad de las decisiones que tomamos, en los hábitos, conductas y estrategias que implementamos para la gestión de nuestras finanzas e incluso en los estados emocionales que solemos experimentar en el contexto económico.

A menudo escuchamos afirmaciones limitantes sobre el dinero, la riqueza o el éxito financiero, estas creencias limitantes las mantenemos activas inconscientemente y operan como barreras internas que obstaculizan nuestros esfuerzos personales.

Durante estos 4 encuentros conoceremos cómo pensamos acerca del dinero, exploraremos la calidad de nuestras representaciones mentales y descubriremos cómo generar cambios que nos permitan disminuir interferencias inconscientes y potenciar una mentalidad más expansiva y próspera.

FACILITADORES

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista y Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay. Formada como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), trabaja desde hace casi dos décadas en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Ha trabajado en escuelas y liceos la importancia de la inteligencia emocional y la herramienta de cartografía mental para hacer del estudio un placer.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

Fernando Nalborczyk: Coach y Master Practitioner en Programación Neurolingüística, Certificado en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido).
Luego de una extensa trayectoria funcional de 40 años en el sector público (Palacio Legislativo - Uruguay), ocupando diversos cargos directivos y gerenciales, desde el año 2016 disfruta de su vocación como Agente de Cambios y Facilitador, transmitiendo sus conocimientos, experiencias en Neurolingüística y apoyando a sus clientes en la búsqueda de sus objetivos personales.

INICIO: Lunes 13 de Setiembre 2021
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Carga horaria:  12 horas / 4 clases
Finaliza: Lunes 4 de Octubre 2021
Modalidad: Mixta (los alumnos pueden optar por realizar el Curso en formato On-line o Presencial**)
Precio: $ 4.300.

15% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada (promoción válida por tiempo limitado)

Inscribiéndote ahora abona $3.655 o 2 cuotas consecutivas de $ 1.828.
O hasta en 3 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito OCA o VISA a través de venta telefónica.

WhatsApp: (+598) 92 555 605
<

**ACLARACIÓN: los alumnos que opten por la Modalidad Presencial, cabe señalar que la misma está sujeta a la evolución de la pandemia, en el caso de que las medidas sanitarias persistan a la fecha de iniciar el Curso y con el fin de proteger a los alumnos y a nuestro equipo, se llevará a cabo en modalidad on-line hasta que las medidas sanitarias se flexibilicen y nos permitan retornar a la presencialidad.