Plan de Mentores 2024

PLAN DE MENTORES 2024

Si eres egresado/a de nuestras Certificaciones (Practitioner, Coaching, Coaching Deportivo, Master Practitioner, Orientador Terapéutico o Habilidades Avanzadas), te invitamos a formar parte del PLAN DE MENTORES 2024, donde podrás continuar expandiendo tus habilidades, acompañando a nuestros entrenadores en la supervisión de prácticas y recibiendo orientación y feedback por parte de facilitadores, compañeros y alumnos.

CARACTERÍSTICAS

El “Plan de Mentores” es otro camino para continuar con tu formación, es gratuito y exclusiva para alumnos de iPNL.

Los interesados podrán postularse hasta el Jueves 29 de Febrero de 2024.

La modalidad de trabajo será tanto on-line como presencial, por lo cual podrán participar alumnos que residan tanto en Montevideo como en el interior o exterior del País.

Debido a que existen cupos limitados, generaremos un proceso de selección en el cual nuestro equipo académico tendrá en cuenta diversas variables (no excluyentes): escolaridad, registro de asistencias, perfil del alumno y características personales.

BENEFICIOS

Los Mentores seleccionados que finalicen en tiempo y forma el Plan, contarán con un Certificado emitido por el Instituto de PNL del Uruguay, el cual dejará constancia de la cantidad de horas de participación como Mentores en las certificaciones de Coaching con PNL, Coaching Deportivo, Practitioner en PNL, Orientador Terapéutico en PNL, Habilidades Avanzadas de Coaching & PNL y Master Practitioner en PNL.

Se otorgará un crédito especial que podrán utilizar en un período de 2 años, para asistir a cursos en iPNL en calidad de alumnos, o transferir el 50% de su crédito a terceros.

Se impartirá un Programa de Capacitación donde se les brindará orientación y herramientas para obtener un mejor desempeño en sus prácticas como Mentores.

REQUISITOS

Los postulantes deberán haber aprobado su formación en Coaching, Coaching Deportivo, Habilidades Avanzadas de Coaching & PNL, Practitioner, Master u Orientador Terapéutico en PNL en el Instituto de PNL del Uruguay.

El Plan de Mentores contará con una carga horaria de entre 60 y 120 horas al año de Mentorías, entre clases y jornadas de Prácticas. Para obtener los beneficios antes mencionados, necesitarán cumplir con un 70% de asistencia.
Además los alumnos que sean seleccionados deberán participar del Programa de Capacitación, el cual será impartido en formato on-line por parte de nuestros Facilitadores en las siguientes fechas:

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN & SEGUIMIENTO
La participación en el mismo es obligatoria y se realiza durante 5 viernes en Modalidad 100% On-line, en el horario de 19 a 22 horas.
Viernes 15 de Marzo de 19 a 22 horas
Viernes 5 de Abril de 19 a 22 horas
Viernes 12 de Abril de 19 a 22 horas
Viernes 26 de Julio de 19 a 22 horas
Viernes 25 de Octubre de 19 a 22 horas

ACLARACIÓN: previo a completar el Formulario recuerda, no debes completar todos los campos, sólo los correspondientes a la Certificación que podrías mentorear. Por ej.:

Si eres COACH PROFESIONAL puedes mentorear a los alumnos de Coaching.

Si eres COACH DEPORTIVO puedes mentorear a los alumnos de Coaching Deportivo.

Si eres COACH AVANZADO puedes mentorear a los alumnos de Coaching y de Habilidades Avanzadas.

Si eres PRACTITIONER EN PNL, podrás mentorear a los alumnos de Practitioner.

Si eres MASTER EN PNL, podrás mentorear a los alumnos de Practitioner y Master

Si eres ORIENTADOR TERAPÉUTICO EN PNL, podrás mentorear a los Alumnos de Practitioner, Orientador Terapéutico y Master