Tutorías Personalizadas

Actividad exclusiva para alumnos y exalumnos del Instituto 

Si eres egresado o eres alumno de cualquiera de nuestras Certificaciones, puedes participar de este espacio personalizado de orientación, guía y acompañamiento, llevado a cabo por los docentes del Instituto. 
A través de esta instancia complementaria a la formación previamente recibida, buscamos que obtengas seguridad en la implementación de las nuevas herramientas aprendidas y puedas incorporarlas con éxito tanto en el ámbito personal como profesional.  

¿Para qué son útiles las Tutorías Personalizadas?

Apoyo en la implementación de habilidades adquiridas: ayudan a los alumnos a aplicar las herramientas y técnicas aprendidas durante su formación en situaciones reales, tanto en el ámbito personal como profesional.

Orientación y guía personalizada: los tutores ofrecen orientación y guía específica a cada alumno, adaptándose a sus necesidades individuales, ayudándolos a despejar dudas sobre los casos que se presentan en la sesión y/o consulta y sus posibles abordajes.

Identificación de áreas de mejora: los Tutores pueden identificar las áreas en las que los egresados necesitan mejorar y brindarles recomendaciones y estrategias para superar esas dificultades. Esto les permitirá abordar de manera más efectiva los desafíos y obstáculos que se les presentan en consulta.

Reforzamiento de los conocimientos adquiridos: las tutorías sirven para reforzar los conocimientos adquiridos durante la formación, ya que permiten a los alumnos repasar conceptos clave y refinar la forma en que se guían las Técnicas de PNL.

Desarrollo de la confianza: Al recibir retroalimentación y apoyo de los tutores, los alumnos ganan confianza en las habilidades adquiridas y en la implementación de las técnicas aprendidas, mejorando sus resultados.

Red de apoyo: las Tutorías brindan la oportunidad de establecer conexiones con otros alumnos certificados en el área, lo que puede ser útil para crear una red de contactos y fomentar colaboraciones futuras.

Constituyen una oportunidad valiosa que permite a los egresados consolidar los conocimientos adquiridos durante su formación, integrándolos de manera más efectiva en su vida cotidiana y en su práctica profesional.

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán acceder a las Tutorías Personalizadas los alumnos Diplomados y aquellos que actualmente estén cursando cualquiera de nuestras Certificaciones Coach, Practitioner, Master, Orientador Terapéutico en PNL o Habilidades Avanzadas de Coaching. 

Características

Los interesados podrán seleccionar al Tutor entre el plantel docente de cada Certificación y su disponibilidad horaria.

Para que la experiencia se enriquezca con los aportes grupales, los grupos serán de un mínimo de 2 y máximo de 3 participantes. 

Podrán optar por la Modalidades On-line y/o Presencial.

La frecuencia entre sesiones podrá ser de 1 o 2 por semana, dependiendo de la disponibilidad de los participantes. 

Tutores

  • Estela Bancalari - Tutora de Coaching, Practitioner, Master, Coaching y Master en PNL
  • Silvia Charquero - Tutora de Orientador Terapéutico, Practitioner, Master.
  • Laura Martínez - Tutora de Master, Practitioner, Coaching y Master en PNL

Paquete 4 sesiones

$10.000

Las sesiones serán de 60 o 90 minutos, dependiendo del número de participantes.

Promo Lanzamiento 15% de Descuento

Inscribiendote ahora reserva 4 sesiones por $ 8.500

Las sesiones serán de 60 o 90 minutos, dependiendo del número de participantes.

Tarjetas de Crédito: 
 - OCA hasta en 12 cuotas sin recargo (Promo 12 cuotas vence el 01/06/2023)
 - VISA, MASTER y AMERICAN EXPRESS 6 cuotas sin recargo.
Contactando con Administración

Luego de abonar completa el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Coméntanos brevemente la temática a tratar, selecciona Tutores, días y horarios de tu preferencia.

VIRTUAL
Vía Zoom

PRESENCIAL
Instituto de PNL del Uruguay
Plaza Cagancha 1145, piso 1
Montevideo – Uruguay

INFORMES E INSCRIPCIONES