Mindfulness & PNL


¿Qué es el Programa de Felicidad y Bienestar?

El Programa para el Desarrollo Personal y Profesional, se orienta a comprender como funciona nuestra mente y a entrenar nuestro cerebro para cultivar una mayor felicidad y bienestar general.

Aporta estrategias desde los enfoques innovadores de la Programación Neurolingüística, Mindfulness, Coaching y Neurociencias.

Permite desarrollar habilidades innatas que repercuten positivamente en nuestra capacidad de vivir y relacionarnos más efectivamente y con mayor bienestar.

La Felicidad es una Habilidad a Entrenar!

Mindfulness ha demostrado que además de ser útil para intervenir sobre el estrés, la ansiedad, depresión de forma efectiva, nos ayuda a ser personas más felices, creativas, productivas y con altos estándares de rendimiento.

Empresas líderes e innovadoras a nivel mundial como: Apple, Google, Nike, Procter & Gamble, eBay, AOL o General Mills, están aplicando programas de mindfulness con gran éxito. Y lo hacen no sólo para mejorar el bienestar de sus empleados, sino sobre todo porque saben que el estado interno de las personas es clave y determinante de sus procesos cognitivos, emocionales y comportamentales, por lo que a través de Mindfulness contribuyen a aumentar la productividad, el liderazgo y la creatividad de su personal.

BENEFICIOS

El Programa te permitirá:
  • Incrementar la capacidad de disfrutar de lo cotidiano.
  • Promover pensamientos, emociones y comportamientos más saludables.
  • Mayor control de nuestras reacciones e impulsos.
  • Comunicaciones más efectivas.
  • Gestionar emociones negativas y ansiedades.
  • Vivir con mayor calma situaciones de estrés.
  • Mejorar el equilibrio entre vida profesional y vida personal.

DIRIGIDO A

Este Programa está dirigido a toda persona que desee desarrollar habilidades personales y profesionales para reducir las consecuencias de estrés e incrementando su bienestar físico y emocional.

DOCENTES

Mónica Pigatto: Directora de Atha Coaching & Mindfulness. 
Licenciada en Psicología, Posgraduada en Psicología Cognitiva (UCU) Maestrado en Mindfulness (Universidad de Zaragoza). Es Coach Certificada Internacional por ICC (International Coaching Community), con enfoque en Mindful Coaching y en competencias de Coaching Ontológico (UCU). Es docente desde el año 2006 en la Universidad Católica del Uruguay y docente del MBA en el Politécnico del Uruguay. Su compromiso profesional es asistir personas, equipos y organizaciones a descubrir, desarrollar y potenciar sus competencias personales y profesionales.



Estela Bancalari: Coach y Master en Programación Neurolingüística. Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

FECHA DE INICIO

Completa tus datos en el formulario, al final de la página, para una nueva Edición del mismo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

CONTACTO

info@ipnl.edu.uy / Tel.: 2409 0557 

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

 - Si deseas conocer más sobre Mindfulness te sugerimos leer el artículo: Mindfulness Atención Plena