Herramientas de PNL para la Transformación Personal

En éste curso, aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos utilizar ese conocimiento para generar cambios personales significativos en nuestra vida.  A lo largo de estos 8 encuentros, trabajaremos con algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) y las llevaremos a la práctica, aplicándolas en nosotros mismos.

• Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Gestionar nuestros estados internos para generar cambios significativos.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Reconocer y modificar el impacto de las creencias limitantes en nuestro desarrollo personal
  • Sanar y trascender heridas del pasado.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen experimentar cambios generativos y transformativos. No se requiere contar con conocimientos previos sobre PNL.

FACILITADORA

Verónica González: Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL. Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

Viernes 11 de Octubre 2019

De 9:00 a 12:00 hrs.

FINALIZA

Viernes 29 de Noviembre 2019

CARGA HORARIA

24 hrs. / 8 viernes consecutivos

Plaza Cagancha 1145, piso 1 (entre Rondeau y Paraguay) - Montevideo

2 cuotas consecutivas de $ 3900

10% de DESCUENTO por Inscripción Anticipada

2 cuotas de $3510

Cel.: (+598) 92 555 605

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.