Herramientas de PNL para la Transformación Personal

En éste curso, aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos utilizar ese conocimiento para generar cambios personales significativos en nuestra vida.
A lo largo de estos 8 encuentros, trabajaremos con algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) y las llevaremos a la práctica, aplicándolas en nosotros mismos.

• Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Gestionar nuestros estados internos para generar cambios significativos.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Reconocer y modificar el impacto de las creencias limitantes en nuestro desarrollo personal
  • Sanar y trascender heridas del pasado.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen experimentar cambios generativos y transformativos. No se requiere contar con conocimientos previos sobre PNL.

FACILITADORA

Verónica González: Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL. Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

INICIO: Miércoles 20 de Octubre 2021
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Carga horaria: 24 horas / 8 clases
Finaliza: Miércoles 8 de Diciembre 2021
Modalidad: Mixta (los alumnos pueden optar por realizar el Curso en formato On-line o Presencial**)
Precio: $ 8.600.

15% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada - Promoción válida por tiempo limitado.
Inscribiéndote ahora abona $ 7.310 o 3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 2.437 financiadas por el iPNL.

O hasta en 3 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito OCA o VISA a través de venta telefónica.

WhatsApp: (+598) 92 555 605

**ACLARACIÓN: los alumnos que opten por la Modalidad Presencial, cabe señalar que la misma está sujeta a la evolución de la pandemia, en el caso de que las medidas sanitarias persistan a la fecha de iniciar el Curso y con el fin de proteger a los alumnos y a nuestro equipo, se llevará a cabo en modalidad on-line hasta que las medidas sanitarias se flexibilicen y nos permitan retornar a la presencialidad.

Aclararación: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.