Herramientas de PNL para la Transformación Personal

En éste curso, aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos utilizar ese conocimiento para generar cambios personales significativos en nuestra vida.
A lo largo de estos 8 encuentros, trabajaremos con algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) y las llevaremos a la práctica, aplicándolas en nosotros mismos.

• Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Gestionar nuestros estados internos para generar cambios significativos.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Reconocer y modificar el impacto de las creencias limitantes en nuestro desarrollo personal
  • Sanar y trascender heridas del pasado.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen experimentar cambios generativos y transformativos. No se requiere contar con conocimientos previos sobre PNL.

FACILITADORA

Verónica González: Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL. Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

INICIO: Jueves 9 de Junio de 2022
Horario: 19:00 a 22:00 hrs.
Carga horaria: 24 horas / 8 clases
Finaliza: Jueves 28 de Julio 2022
Modalidad: Mixta (los alumnos pueden optar por realizar el Curso en formato On-line o Presencial**)
Precio: $ 9.000

10% DE DESCUENTO por Inscripción Anticipada
Si te inscribes ahora abonas $8.100 o 2 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.050

Tarjetas de Crédito:

OCA, VISA, MASTER y AMERICAN EXPRESS en 6 cuotas sin recargo.
Contactando al (+598) 92 807 731

WhatsApp: (+598) 92 555 605

**ACLARACIÓN: el Curso está programado para realizarse en forma Mixta, los alumnos podrán optar a la hora de inscribirse en el formato on-line o presencial.
En el caso de los alumnos que opten por la Modalidad Presencial cabe recordar que en el caso de que las medidas sanitarias por COVID 19 persistan al momento de iniciar el Curso para la asistencia presencial se establecerá un aforo, es decir, un número de alumnos máximo en el salón.

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

Aclararación: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.