Herramientas de PNL para la Transformación Personal

En éste curso, aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos utilizar ese conocimiento para generar cambios personales significativos en nuestra vida.  A lo largo de estos 8 encuentros, trabajaremos con algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) y las llevaremos a la práctica, aplicándolas en nosotros mismos.

• Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Gestionar nuestros estados internos para generar cambios significativos.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Reconocer y modificar el impacto de las creencias limitantes en nuestro desarrollo personal
  • Sanar y trascender heridas del pasado.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen experimentar cambios generativos y transformativos. No se requiere contar con conocimientos previos sobre PNL.
¿CÓMO SON LAS CLASES ON-LINE?

Las clases son en vivo (streaming), no se graban con el fin de proteger la privacidad de todos los participantes.

Los programas curriculares están diseñados para generar experiencias y contextos de aprendizaje lúdicos y estimulantes, que promuevan la práctica, la reflexión y el trabajo en equipo.

Los alumnos tendrán una interacción directa entre entrenadores y compañeros del curso.

Participarán en dinámicas grupales y en sub-grupos, trabajando en salas virtuales independientes.

Brindarán y recibirán feedback de los entrenadores y compañeros del curso.

Tendrán a su disposición nuestra Plataforma digital (Aula Virtual) para consultar y descargar documentos, participar en foros, entregar tareas y desarrollar actividades en línea.

FACILITADORA

Verónica González: Master en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL. Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

MODALIDAD ON-LINE (NUEVA FECHA!!!)

Inicio: Viernes 26 de Junio 2020
Horario: 9:00 a 12:00 hrs.
Frecuencia: 8 Viernes consecutivos
Carga horaria: 24 horas
Finaliza: Viernes 14 de Agosto 2020
Precio: antes $ 8.200 ahora $ 6.500

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

A la modalidad on-line se agrega una clase presencial de 8 hrs. con fecha a determinar, en función de la finalización de la crisis sanitaria COVID-19.
Carga horaria: 32 horas (24 hrs. on-line + 8 hrs. presenciales)
Lugar: Instituto de PNL del Uruguay. Plaza Cagancha 1145, piso 1.
PRECIO TOTAL: $9.000 (incluye 8 clases on-line y 1 clase presencial)

Pago Contado: 10% DE DESCUENTO

Cuotas financiadas por el iPNL: hasta el 19/05/2020 puedes abonarlo en 3 cuotas mensuales y consecutivas:
  • Modalidad On-line: 3 cuotas de $ 2.167
  • Modalidad semipresencial: 3 cuotas de $ $ 3.000

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Cel.: (+598) 92 555 605

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.