Herramientas de PNL para la Transformación Personal

En éste curso, aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos utilizar ese conocimiento personal para generar cambios significativos en nuestra vida.
A lo largo de estos 8 encuentros, trabajaremos con algunas de las herramientas más poderosas que ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) y las llevaremos a la práctica, aplicándolas en nosotros mismos .

• Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Gestionar nuestros estados internos para generar cambios significativos.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Reconocer y modificar el impacto de las creencias limitantes en nuestro desarrollo personal
  • Sanar y trascender heridas del pasado.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen experimentar cambios generativos y transformativos. No se requiere contar con conocimientos previos sobre PNL.

FACILITADORA

Verónica González:  Máster en Programación Neurolingüística, Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido). Docente titular de los cursos de Practitioner y Orientador Terapéutico en PNL. Se ha formado en las más importantes corrientes de la Psicología con abordaje práctico: Terapia Sistémica, Gestalt, Cognitivo Conductual, Psicodrama y Terapia Centrada en el Cliente. Le fascina la mente humana y su poder de sanar, transformarse y evolucionar.

PRÓXIMO INICIO Mayo 2023

INICIO: Miércoles 24 de Mayo de 2023
Horario:  9:00 a 12:00 hrs.
Carga horaria:  24 horas / 8 clases
Finaliza: Miércoles 12 de Julio 2023
Modalidad:  100% Presencial
Precio:  $ 9.600

DESCUENTOS por Lanzamiento - Para cupos limitados

25% DE DESCUENTO Pago Contado Efectivo
Inscribiéndote ahora abonas $ 7.200

15% DE DESCUENTO Pago en Cuotas
Inscribiéndote ahora abona 3 cuotas mensuales y consecutivas de $ 2.720 , financiadas por el Instituto (sin utilizar tu tarjeta de crédito)

10% DE DESCUENTO Pago con tarjeta
Inscribiéndote ahora abonas $ 8.640
OCA, VISA, MASTER y AMERICAN 3 cuotas sin recargo.

Correo electrónico: info@ipnl.edu.uy
WhatsApp:  (+598) 92 555 605

ACLARACIÓN
La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.