¡PNL PARA TODOS!

 


Una oportunidad única en el año, en la cual presentaremos una selección de las herramientas más poderosas de la PNL para facilitar cambios rápidos y efectivos en una amplia variedad de contextos.

iPNL PARA TODOS! es un ciclo diseñado tanto para el público general, como para estudiantes avanzados, que deseen ampliar sus habilidades y encontrar nuevas formas de relacionar y conectar sus conocimientos previos con otras áreas de su vida.

Workshop 1: MODELOS AVANZADOS DE COMUNICACIÓN

¿Cómo hacen los expertos para comunicarse, relacionarse y representarse el mundo? 

Esta pregunta dio origen a la PNL y a su primer modelo de comunicación, el Meta Modelo, que ha demostrado ser una herramienta increíblemente poderosa para aumentar significativamente la efectividad de los procesos de cambio en las personas, ampliamente utilizado por terapeutas, coaches, formadores y consultores de negocios en todo el mundo.

En este taller, exploraremos tanto el Meta Modelo, como el Modelo de Lenguaje de Milton Erickson, para llevar nuestras habilidades comunicacionales a un nuevo nivel y aplicar estas herramientas en una amplia variedad de contextos, tanto personales como profesionales.

Workshop 2: CÓMO UTILIZAR LOS ANCLAJES PARA POTENCIAR NUESTRO BIENESTAR

Un ancla en PNL, es cualquier estímulo sensorial que nos permite acceder a un estado emocional específico. Es una de las herramientas más valoradas y prácticas de la PNL que se emplean para influir y modificar los estados emocionales propios y de otras personas. Muchos de estos anclajes, están presentes en forma inconsciente, como por ejemplo el estado que puede provocarnos oler el aroma de nuestra comida o bebida preferida, utilizar determinada vestimenta, o visitar determinados lugares, por citar solamente algunos de los tantos anclajes que influyen cotidianamente en nuestros estados emocionales. 

En este taller, aprenderemos a generar anclajes en forma consciente y emplear la capacidad de aprendizaje natural de nuestro cerebro para desarrollar accesos directos a esos estados que queremos potenciar en nuestra vida, generar micro hábitos y a neutralizar el impacto de los estados que resulten limitantes.

Workshop 3: TÉCNICAS DE PNL PARA MEJORAR NUESTRA VIDA

Si hay algo que caracteriza a la PNL como campo de estudio, es su abordaje práctico y focalizado en la búsqueda de resultados concretos. Lo que llamamos técnicas, son procesos y modelos explícitos y sistemáticos que podemos emplear para mejorar nuestro desempeño en cualquier área de nuestra vida. 

En este taller, conoceremos y llevaremos a la práctica 3 procesos que nos ayudarán a influir sobre la calidad de nuestras creencias (Cambio de Creencias), Solucionar Conflictos Personales (Integración de Partes) y Modificar o Proyectar Nuevos Comportamientos (Edición Personal).




Workshop 1: Modelos avanzados de comunicación

Inicio: MARTES 24/11
Fechas: Martes 24/11, 01/12 y 08/12.
Duración: 12 horas
Facilitadores: Mario Burgos, Silvia Charquero, Laura Martínez

Workshop 2: Cómo utilizar los anclajes para potenciar nuestro bienestar

Inicio: MIÉRCOLES 25/11
Fechas: Miércoles 25/11, 2/12 y 9/12.
Duración: 12 horas
Facilitadoras: Silvia Charquero, Mariana Lezama, Verónica González

Workshop 3: Técnicas de PNL para mejorar nuestra vida

Inicio: VIERNES 27/11
Fechas: Viernes 27/11, 4/12 y 11/12.
Duración: 12 horas
Facilitadores: Laura Martínez, Verónica González, Mario Burgos

HORARIO

De 18:00 a 22:00 hrs.

MODALIDAD

On-line

PRECIO

Cada Workshop tiene un valor de $ 4.100 

PROMO  3x2:
Comprando dos Workshops el 3ro. es gratis.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Email: info@ipnl.edu.uy
Cel.: (+598) 92 555 605




Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.