¡PNL PARA TODOS!

En este curso introductorio no solo descubrirás los patrones fundamentales que gobiernan la percepción y el comportamiento, sino que además iniciarás un emocionante viaje de autodescubrimiento y transformación personal.

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que estudia la relación entre la mente, el lenguaje, el pensamiento y el comportamiento, y cómo estos interactúan para crear nuestra experiencia del mundo. 
Se enfoca en cómo las personas percibimos, procesamos y damos significado a la información del entorno que nos rodea, y cómo podemos utilizar esa comprensión para mejorar nuestra comunicación, pensamientos y patrones de comportamiento.

La formación está diseñada para todos aquellos que desean experimentar e incorporar, a través de una metodología práctica y altamente participativa, las herramientas y técnicas de la PNL, tanto en su vida personal como profesional.

FACILITADORA

Laura Martínez: Docente, Psicoterapeuta Humanista, se ha formado como Trainer en Programación Neurolingüística con Salvador Carrión en España y Certificada en Nuevo Código de PNL (ITA-NLP Reino Unido), Coach Generativo formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan.
Co-Directora del Instituto de PNL del Uruguay y desde hace más de dos décadas trabaja en la difusión y expansión de la Programación Neurolingüística en Uruguay.
Le fascina la mente humana y se ha enfocado en compartir con otros de forma simple ese conocimiento, para facilitar cambios significativos en sus vidas.

FECHA: Sábado 24 de Febrero de 2024
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.
Carga horaria: 8 horas / una jornada completa
Modalidad: 100% Presencial
Lugar: Plaza Cagancha 1145, piso 1 https://g.page/iPNLUruguay?share
Precio: $3.900

PROMO LANZAMIENTO - Vigente hasta el 15/12/2023

Pago Contado - 30 % de Descuento
Inscribiéndote ahora abona $ 2.730**


Pago con Tarjeta - 20% de Descuento
OCA, VISA, MASTER y AMERICAN hasta en 6 cuotas sin recargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES





**ACLARACIÓN: 

La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.