Mapas Mentales


“Un mapa mental es como piensa tu cerebro”. Tony Buzan

El Mapa Mental es una de las herramientas de Pensamiento Creativo más poderosas y versátiles, utilizada activamente por más de 250 millones de personas en el mundo y por importantes organizaciones como Apple, Disney y la NASA, entre muchas otras.

La técnica deja de lado las limitaciones del aprendizaje tradicional, basado en una estructura lineal y aprovecha toda la gama de habilidades corticales: palabra, imagen, número, lógica, ritmo, color y percepción espacial, en un esquema único y poderoso. Explorando todas las facetas de una idea, un trabajo, un proyecto o una presentación, por medio de un proceso placentero y creativo.

En el taller te ayudaremos, a través de la Técnica de Mapas Mentales, concebida y desarrollada por Tony Buzan, a cartografiar la actividad mental para aprovechar al máximo las posibilidades que dicha operación nos brinda en diversas áreas de nuestra vida.

BENEFICIOS

La técnica es útil para:
- Organizar y Almacenar Información
- Incrementar la Productividad
- Facilitar el Aprendizaje
- Focalizarnos en Objetivos
- Estimular la Creatividad
- Preparar una Reunión
- Organizar un Plan de Trabajo
- Concentrarnos en la Resolución de Problemas
   
    ...

DIRIGIDO A

Estudiantes, docentes, profesionales de todas las áreas y a toda persona interesada aprender a conocer como organiza, almacena y procesa información nuestro cerebro, para mejorar su memoria, potenciar el aprendizaje, estimular su pensamiento creativo y aumentar la productividad, entre otras aplicaciones.

PRÓXIMO INICIO

Si estás interesado en éste Taller completa el formulario que hay debajo con tus datos personales para que te podamos contactar en una nueva edición del mismo.

LUGAR

Instituto de PNL del Uruguay
Minas 1483, piso 3 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

INFORMES E INSCRIPCIONES

info@ipnl.edu.uy / Tel.: 2409 0557

Aclaración: La realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

Powered byEMF Form Builder